Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

A quien pertenece

Páginas: 1
 

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
28/2/2007 13:03



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Iñigo,podrías convertirlo en apartado propío, es mas facil de seguir, y es un tema ameno y participativo. Como está ahora, caen pronto en el olvido figuras de las que vale la pena descubrir su origen.Este es un trabajo de investigación que vale la pena estimular por su importancía para el coleccionismo y la historía de la imaginería del belén. Gracias. Perdona, creo que debería haberlo puesto en la seccion de preguntas, no se.....

Modificado por Artesana 28/2/2007 14:49

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia
28/2/2007 14:57



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Apoyo la propuesta. Ya me rondaba hace tiempo proponer algo similar, y por suerte veo que hay gente con las mismas ideas e inquietudes. Sería interesante disponer de un listado de autores con imágenes de sus obras, aunque solo fuesen las más representativas. Aquellos que tengan catálago se podría añadir un enlace al mismo. Esto ampliaría un poco más la información que ya disponemos en el apartado "indice de artesanos".

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
28/2/2007 15:16



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
y yo también!

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
28/2/2007 17:30



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Si, tenemos que tener en el "apartado" por un lado la lista de los modelos de cada autor, y por otro, las figuras que presenten los foreros para ver si alguien conoce su procedencia, asi no se perderan figuras que esten descatalogadas. Creo que las dos funciones justifican de sobra nuestra proposicion, siempre que tecnicamente no presenten muchos problemas al foro.¿ Estais de acuerdo ?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software