Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cabalgata de reyes de Daniel Alcántara

Páginas: 1
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Ya sé que la ha enseñado en su web, pero tenerlas en las manos es totalmente diferente... es una obra muy mayor, ya de escultor madurado, simplemente magnífica... y me relamo con un proyecto que me han soplado a la oreja... jejejjee....

PD: Disculpadme por la mala calidad de las fotos, estoy intentando conseguir el fotochoff y quitar las "distracciones" de las imágenes...



(alcantara 008.JPG)



(alacantara 009.JPG)



(alcantara 000.JPG)



(alcantara 002.JPG)



(alcantara 003.JPG)



(alcantara 005.JPG)



(alcantara 006.JPG)



(alcantara 11.JPG)



(alcantara 12.JPG)



(alcantara 13.JPG)



(alcantara 14.JPG)



(alcantara 15.JPG)



(alcantara 16.JPG)



(alcantara 17.JPG)



(alcantara 18.JPG)



(alcantara 19.JPG)



(alcantara 20.JPG)



(alcantara 21.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos alcantara 008.JPG (65KB - 139 descargas)
Adjuntos alacantara 009.JPG (69KB - 120 descargas)
Adjuntos alcantara 000.JPG (77KB - 116 descargas)
Adjuntos alcantara 002.JPG (69KB - 113 descargas)
Adjuntos alcantara 003.JPG (70KB - 125 descargas)
Adjuntos alcantara 005.JPG (70KB - 119 descargas)
Adjuntos alcantara 006.JPG (66KB - 127 descargas)
Adjuntos alcantara 11.JPG (72KB - 125 descargas)
Adjuntos alcantara 12.JPG (69KB - 160 descargas)
Adjuntos alcantara 13.JPG (64KB - 125 descargas)
Adjuntos alcantara 14.JPG (71KB - 142 descargas)
Adjuntos alcantara 15.JPG (68KB - 133 descargas)
Adjuntos alcantara 16.JPG (81KB - 111 descargas)
Adjuntos alcantara 17.JPG (58KB - 115 descargas)
Adjuntos alcantara 18.JPG (75KB - 134 descargas)
Adjuntos alcantara 19.JPG (75KB - 126 descargas)
Adjuntos alcantara 20.JPG (70KB - 118 descargas)
Adjuntos alcantara 21.JPG (77KB - 122 descargas)
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
UAUUU una pasada de figuras y de fotos. Quien las pillara.
Salu2 dsd PMI

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Esto no es recrearse esto es quedarse corto y pedir màs.

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Son estupendas una maravilla, mi felicitaciones al autor .

Un saludo de Califa.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
esta cabalgata es hermosisima y esta llena de detalles muy originales, felicidades, y espero la disfrutes por muchisimo tiempo y gracias por compartirla con nosotros
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Muy original, me encanta. Que la disfrutes y nos hagas disfrutar cuando esten colocadas en tu belen.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Felicidades Drake por tu cabalgata,tuve la suerte de verla en el congreso de Vic y me quede prendado, pero no me atrevi ni a preguntar el precio, y mucho menos con mi "sufridora" al lado....
Sinceramente te envidio,si tuviera mucha confianza contigo te diria ¡¡que se te rompa!! pero como no la tengo deseo que la disfrutes viendola y acariciandola como yo lo haria,un abrazo

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Felicidades Drake por tan preciado tesoro, que la disfrutes.
Un saludo

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
No entiendo mucho pero si se cuando me gusta alguna cosa y esta cabalgata es una de ellas.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
pues si que son bonitas las figuras, me pregunto de dónde las sacarás Drake. Seguro que tienes muy buenos contactos o un olfato infalible para estas cosas...eso o una varita mágica.
(yo tenía una, pero la encanté para hacerla invisible y ahora no la encuentro...jejeje)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Gracias, chicos, pero mi único mérito es acercarme a Piera a buscar las piezas... no diré el precio pero diré que valen muchísimo más de lo que cuestan. Y javito, pero sobre todo Zambrana (¡maestro!), vosotros os hacéis las figuras... y eso sí que es un gran mérito....

M. López Ll.

Posts: 144
Ubicación: Umbrete (Aljarafe)



Pastorcillo

Posts: 144

Ubicación: Umbrete (Aljarafe)

D rake - 17/2/2007 22:38 Ya sé que la ha enseñado en su web, pero tenerlas en las manos es totalmente diferente... es una obra muy mayor, ya de escultor madurado, simplemente magnífica... y me relamo con un proyecto que me han soplado a la oreja... jejejjee.... PD: Disculpadme por la mala calidad de las fotos, estoy intentando conseguir el fotochoff y quitar las "distracciones" de las imágenes...

Bonitas figuras en verdad. ¿El paje que da de comer al camello imita a alguna persona conocida?. Me suena mucho...

PD: mientras encuentras " el fotochoff" me ofrezco a quitar las "distracciones" siguiendo tus consejos.

Un cordial saludo

Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Gracias, amigo.... la verdad es que lo que quería hacer es dejar la foto limitada a las figuras y su entorno más inmediato, que no se vean los cd, etc... que no permiten ver bien las figuras....

No me suena la cara del sirviente, pero ya preguntaré a Dani....

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Hernán.
Maravillosas estas figuras de Daniel Alcántara. Mis felicitaciones por tenerlas ya en tus manos.
Yo ya las habia visto en persona, en el congreso de Vic y luego otra vez en el mercadilo belenista en Valencia.
Lo que pasa, es que si compras también los tres Reyes Magos adorando (para tener esa escena completa) Te sale un poco carillo. Yo aún me lo estoy pensando.
Este año ya le he hecho un nuevo pedido a Daniel Alcántara, son: la Anunciación a Maria y una aguadora con niña, en 18 cm. Y Varios grupos de las figuras nuevas, que ha sacado, en 12 cm.
Cuando las tenga en mís manos, ya os pondré sus fotos.
Me encantan todas las figuras de Daniel, por esos movimientos y expresiones que les dá. Parecen que sean personas en miniatura y de un momento a otro, se ván a hechar a hablar.
Y no digamos de la pintura que les dá, Montse su esposa. Otra gran artista de la pintura.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)



Modificado por laor 22/2/2007 02:15

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando

Enhorabuena por las figuras! ya estoy esperando mas fotitos sobre todo de las novedades de Daniel. Un saludo

 

 

SAN FERNANDO 2010

Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès
Drake, veo que te gusta el Camina Burana, no?

(este comentario es para desviar un poquito el tema de las figuras del Drake que empieza a hacer un poco de rabia)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
jajajaja, habló el que tiene un Traité y varios Masdeus, además de cientos y cientos de Muns y Carratalás.... ciertamente, me encanta el Carmina Burana, con decirte que mi película favorita de todos los tiempos es el Frankenstein de Boris Carlorff....

Por cierto, laor... jajajjaaa, igual piensas que no compro en Media Market..... claro que tengo encargados los Reyes Magos adorando perooooooooooo las cosas del Palacio de Herodes van despacio y el maldito Herodes en vez de enviar a sus Majestades a Belén los envió a Piera y se han perdido entre las dichosas montañas... ya les he dicho por el móvil que miren a Montserrat y recto a la derecha, pero ni poresasssssssss... y si cogen a la izquierda se van chez Benavent, que no interesa demasiado, que los secuestrará en plan armería de Pulp Fiction y no los volveré a ver
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès
Pues a mi también me gusta mucho el Carmina Burana y mi gozada number one (más que tener el Traité) fue cuando hace un par de años mi hija mayor con el coro de voces blancas participó en unos conciertos por todo lo alto en el Auditori. Y es que en Castellar hay buenos figuristas, pero hay una coral infantil con un coro de voces blancas de adolescentes que quita el hipo.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Enhorabuena por esta adquisición, espero que la disfrutes por ti y por los que no podemos jajajajajajajajajaja. Un Saludo desde El Puerto de Santa María.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software