Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

He visto una tienda de Belenes

Páginas: 1
 
Paco_Belen

Posts: 8


Pastorcillo

Posts: 8


Foreros, he visto una nueva tienda de Belenes aquí, en Sevilla, aunque creo que se ha abierto hace pocos meses. Se llama Artesanía Belenista San Julián y tiene buenos precios

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

podrias indicar la ubicacion de dicha tienda?? gracias


jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Así es según me dijeron tienen de todo y buenos precios .. David hay uno en el foro que si mal no lo recuerdo trabaja en ella o es de sus padres , ya os lo confirmaré saludos
Paco_Belen

Posts: 8


Pastorcillo

Posts: 8


Si, se me olvidó ponerlo, sorry xD
Está en el parque comercial San Jerónimo, en frente del tanatorio de Servisa, en San Jerónimo. En la ultima calle del parque comercial el número 22, pero vamos, que se ve bien cual es. Por cierto tiene mogollón de figuras

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
muchas gracias, ya me acercare un dia

barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen
tienen pagina web para los que seamos de fuera?
Paco_Belen

Posts: 8


Pastorcillo

Posts: 8


Pues no lo sé, si alguien sabe algo al respecto tambien me interesa a mi, gracias
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
es bueno saberlo . si boy hos lo cuento ........

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Paco:
probablemente la semana próxima estaré en Sevilla por motivos familiares, y como no soy de allí, si me puedes facilitar la dirección completa te lo agradecería.
Saludos

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Referente a la pagina web os puedo decir que la tiene en construccion.
La tienda esta montada con todo lujo de detalles y muy bien decorada.
En el apartado de noticias de la pagina de la Asociacion de Belenistas de Sevilla podeis ver fotografias de su inaguracion.
Durante todo el año esta abierta en horario de mañana solamente.
Creo que en el ultimo numero de la Revista Taller del Belen hay publicado un anuncio de la tienda con la direccion y un numero de telefono de contacto.

barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen
corcho en anuncios comerciales he visto otro post referido a esta tienda con mapa y todo de la situacion de la misma https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3289&posts...

Modificado por barcamen 7/2/2007 20:35
Paco_Belen

Posts: 8


Pastorcillo

Posts: 8


Se me han adelantado, en el post anteriormente citado por barcamen esta la direccion, xD

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Muchas gracias a todos por la información.

Me daré una vuelta la semana próxima.
Paco_Belen

Posts: 8


Pastorcillo

Posts: 8


He estao esta mñana para comprar corcho blanco y de alta densidad, que por cierto me lo han cortado a 1 cm, y ya que estaba allí les he preguntado temas de horario y eso, y me han dicho que la semana que viene abren el lunes, el martes y el sabado, porque a partir del miércoles van a la Feria de Valencia, espero serviros de ayuda

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Gracias por el mensaje, me habeis evitado un paseo en balde, pues yo llegaré a Sevilla el miércoles al mediodía, así es que me esperaré al sábado.

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
estimados belenistas estoy leyendo vuestros mensajes y me teneis que decir como se llama la tienda y a nonbre que va a estar expuesta en la feria de valencia. yo da la casualidad y la gran suerte que yo trabajo en la feria de valencia de mantenimiento y esa feria me toca ami de guardia con otro conpañero y podria pdir cosas y si nos juntamos muchos hacer un poedido grande y nos saldra muy bien de precio ya, que la mayoria vende al mayorista y el minimo te piden que la conpra minima sea 300 € yo estare encantado de hacerlo .un saludo

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
En el apartado de Figuras hay un Post (Donde encontar figuras) alla esta la direccio de dicha tienda como de todas las que vamos teniendo conocimiento las vamos poniendo en dicho post
Por cierto hay otro post abierto con los artesanos o talleres que tambien vamos conociendo de su exsistencia
Espero que os sirva ya que esta puesto por provincias y a la vez por pueblo o ciudades de dicha provincia .
Agradeceria que todo forero que supiera de un artesano o tienda de belenismo que no estuvieran en dichas listas pusiera un post en el lugar indicado poniendo todos los datos posible.
Gracias anticipadas o tod@s los comp@ñeros del foro que quieran colaborar

Joan

Saludos desde Catalunya
Bon Nadal i bons Pessebres a tots

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

Los post a los que se refiere Joan son los siguientes:

Indice de Artesanos de Figuras     https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3593&posts=9&start=1

Lugares donde encontrar figuras        https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3436&posts=14&start=1

 


CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Algún sevillano me puede decir dónde está el Parque Comercial de San Jerónimo; por más que lo he buscado en las páginas amarillas, no consigo localizarlo. Lo único que he encontrado es el Poligono Industrial del mismo nombre y con el plano que he sacado de la dirección WEB, no me termino de aclarar.

Gracias de antemano
Paco_Belen

Posts: 8


Pastorcillo

Posts: 8


Frente al tanatorio de San Jerónimo, de todas formas, bercamen puso en un post anterior un link hacia una propaganda, puedes llamara a la tienda y que ellos te guien si no la encuentras, te ahorro buscar, el telefono es 607887834 y 954901354.
Un saludo

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Buenas tardes forer@s:

Ya he vuelto de Sevilla de ver a mi preciosa nieta y os quiero agredecer a todos la dirección de esta tienda.

Tal y como me avisasteis, estuve el sábado por la mañana y más que una tienda de belenes me encontré a un "belenista sevillano" que tiene un montón de cosas, además de las construcciones y objetos que realiza él mismo.

Tuvimos una agradable charla de más de hora y media, donde me enseñó todas las figuras que tiene, además de los complementos de todo tipo.

Desde luego recomiendo a los sevillanos, a los andaluces y al resto de foreros que, si tienen ocasión, se pasen por ella.

La tienda está un poco alejada del centro, pero si localizais la Avda. de San Jerónimo ya vereis algunas indicaciones que citan el Parque Comercial.

Paco_Belen

Posts: 8


Pastorcillo

Posts: 8


Me alegro que te haya gustado la tienda, yo a veces paso por la tienda, si necesitas saber algo acerca de los productos de la tienda o algo yo, gustosamente lo puedo preguntar uno de los dias que vaya para allá

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Gracias por la oferta, pero como tengo una "pequeñita" escusa para ir a Sevilla, tengo intención de volver por la tienda.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software