Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

entregan pedidos?

Páginas: 1
 

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
20/10/2005 21:24



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
hola a tod@s, he visto que much@s haceis la colección del prado, el belen. yo me he animado a hacerla este año. alguien ha recibido alguna entrega? no me refiero a numeros atrasados del año pasado, me refiero a este año. he visto que el año pasado por vuestros comentarios que a much@s os faltaron números. solo tengo el primer número y lo encontre tras mucha insistencia y ardua busqueda

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
20/10/2005 22:15



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Hola.Yo hice la coleccion el pasado año, bueno la termine el pasado año. La hice por suscripción directa con E. del Prado y te envian los fasciculos por correo a tu casa. No debes tener miedo de que se pierda alguno, a mi me ocurrio y se lo indique y me lo enviaron gratis de nuevo el que faltaba, creo fueron dos. Creo recordar los enviaban de cuatro en cuatro una vez al mes, algo asi. Tambien puedes suscribirte en tu kiosco, pero es mas seguro en la editorial.Seguramente a quien le falto fue que el quiosco dejo de traerlos, por eso te digo lo hagas directamente con la editorial. Merece la pena.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
20/10/2005 22:19




Ubicación: chiclana (cadiz)

Hola

pues yo hace como un mes hice un pedido de 5 fasciculos y me contestaron diciendome que dentro deun mes me llegaria pero todavia no me a llegado, conque ya vendra  conta que lleguen del 6 al 8 de diciembre me conformo jejeejee, aunque tambien me parece muxo lo que ay que esperar ni que las figuras fueran exas a palillo  por mayo, si lo fueran pos lo veria correcto de que tardaran

saludos


serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
20/10/2005 23:02



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
arturo ya lo pedi por la editorial por eso me extraña la tardanza.

querubin-jajaja, aqui en catalunya es costumbre el 24 de diciembre hacer "cagar el tío". se pone un tronco con la barretina, se le dibuja una cara, y se tapa con una manta. hay de darle de comer los dias previos para que luego cuando se le golpea al grito de caga-tió, hayan buenos "regalos". no soy catalana, pero esa costumbre la disfruto tanto como mis sobrinos. y si este año los del prado me cagan la colección entera ni te digo.

iñigo y a los que se sientan incomodos con la palabra, lo siento pero es la palabra que se usa aqui.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
20/10/2005 23:28



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Hola es el Santa Clos Catala el "Tio"
Anda que los crios "canalla, mainada, Xiquets,nens" es como se llama a los crios por aqui. Lo pasan bonba y forma parte de la tradición ya que normal mente se hacia el 24 por la noche antes de ir a "misa del Gall" era una manera de hacer mas amena la espera, no habia teles ni la cantida de cosas que hay hoy en dia, esto y los cuentos de los abuelos eran la "Nit de Nadal" aqui en casa.
Ya me lio con el folclore y pude ser muy largo.
Bueno a lo de siempre Saludos desde Catalunya. Bon Nadal i bons Pessebres per a tots.
Joan
Vicent-Altea

Vicent-Altea
2/11/2005 11:55



Si te pones en contacto cone ediciones el prado, te envían x e-mail el catálogo con el número de la figura (que no corresponde con el de las entregas), una vez les envías el pedido, te responden con la cantidad a ingresar en el banco que te dicen. Una vez hecho el ingreso, en dos semanas nos las enviaron x seur. No tardaron nada, eso sí, nos hicieron pagar por adelantado. Hemos pedido las figuras que nos han hecho falta, sin tener que coger toda la colección (tema de paredes, barca, castillo, herodes...)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software