Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Haceruno mismo las figuras.

Páginas: 1
 
Molino

Posts: 30


Pastorcillo

Posts: 30


Hola a todos.No llevo mucho tiempo en el foro y de hecho ,todavia no "lo manejo"muy bien.Estoy haciendo un belen,y he recogido muchas ideas del foro,pero hay una cosa que me llama la atención.No he conseguido ver en ningun lado, si alguien las hace.Yo las estoy haciendo por mi cuenta,pero me he dado cuenta, de que casi todos las comprais.Si alguien las hace(que no las haga para comercializarlas)me gustaria que me lo dijera.Gracias.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
hay un apartado de "técnicas de figuras" y otro de "figuras creadas por los foreros", ahí podrás encontrar unos cuantos foreros que hacen figuras.
un saludo
Molino

Posts: 30


Pastorcillo

Posts: 30


Hola Iñigo.No veas la cara de tonto que se me fa quedado cuando he entrado en "tecnicas de figuras".Lo tenía a la vista y no me había dado cuenta.Me ha encantado(vaya artistas que hay por este foro).Te agradezco mucho tu ayuda,pues tu respuesta me sido muy beneficiosa.Gracias otra vez y un abrazo.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
tranquilo, hay tantas cosas en el foro que es imposible estar al tanto de todas (yo no puedo! )
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software