Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Preparar Bocetos para Navidades 2007

Páginas: 1
 

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
No se si lo consideraréis buena idea o será una toneria, pero había pensado proponer que todos los que quisieramos pusieramos nuestros bocetos que estamos ideando para estas navidades, de forma que nos vayamos ayudando unos a otros.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo

Modificado por margonis 10/2/2007 00:27

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
18/1/2007 20:39



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Me gusta la idea, siempre podremos tener una perspectiva mas amplia al ver los bocetos de los demás, me gusta, pronto subiré el mío, aun estoy en el, antes quiero terminar las cortadoras de porex. En fin una cosa tras otra.

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
18/1/2007 22:11



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
¿Te está siendo difícil lo de la cortadora? Yo me lo había planteado pero no se si me atreveré.

Saludos

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
18/1/2007 23:05



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
No es difícil, y yo soy un negado en la electrónica, pero los empalmes a realizar son casi de lógica, en este día hice una ya sobre una mesa con un arco de una alzada de unos 40 cm. de aproximación, y un largo de 29 cm., el hilo de micrón lo caliento con un transformador de bombillas alógenas, la estuve probando y funciona a las mil maravillas, con una largura de 40 cm. de hilo, los doce voltios que da el transformador, no lo recalienta, el hilo que use es de un viejo muy viejo soldador que tenia, es simple de hacer. Muy simple de hacer, si me lo permites, te diré que te animes, y la hagas, ahora quiero hacer una que vi. De guillotina, para cortes en placas de mayor medidas y que son necesarios cortes rectos, la electrónica es exactamente la misma, empalmar dos cables, no tiene mas, solo que esta tiene un brazo basculante que baja, y corta el ancho de toda la plancha de porex, mañana mismo empezare con ella. Anímate, merece la pena y es bien fácil. Pude hacerla yo, sin riesgo alguno. Cualquiera puede hacerla. Sin más atte. Geko, en unos días subiré mi boceto.

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
18/1/2007 23:23



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
No se si me animaré. Bueno de momento aquí van mis bocetos, que salvo pequeños cambios, serán los definitivos. El primero es el cálculo más o menos del espacio que tengo, en el segundo voy ubicando escenas y el tercero es el general.
Poco a poco iré piniendo bocetos de las casas que pienso construir este año ya que las de las Navidades pasadas han ido a la basura. ¡Hay que renovarse!

Espero que os gusten y os pido vuestras críticas que ayudan mucho.

Saludos



(Boceto.bmp)



(Boceto-2.bmp)



(Boceto-3.bmp)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Boceto.bmp (176KB - 282 descargas)
Adjuntos Boceto-2.bmp (181KB - 376 descargas)
Adjuntos Boceto-3.bmp (161KB - 418 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software