Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras de castell

Páginas: 1
 
cadiz

Posts: 90
Ubicación: cadiz
2/1/2007 22:17


Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cadiz
por favor alguien puede decirme donde puedo ver un catalogo de figuras de castell y como poder perdirlas gracias si puede ser con los precios gracias
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya
3/1/2007 09:08


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Los Hermanos Castells no disponen de catálogo. El precio de una figura de hasta 8 cm de molde es de 28.67 euros, las de mayores dimensiones son bastante más caras. Sólo aceptan pedidos hasta el 30 de enero, para servirlos en noviembre. Desconozco si envian pedidos, pero creo que no, deberias pasar por su taller a recogerlo. Los datos de su taller y teléfono los encontrarás en este foro en el índice de artesanos de figuras.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
8/2/2007 13:56




Ubicación: Sevilla
Es cierto que los hermanos Castells no disponen de catalogos pero tambien es cierto que algunos belenistas si tenemos fotografias de casi todo lo que ellos hacen.Tambien hacen figuras de moldes modificadas, por ejemplo formando conjuntos pero de estas no dispongo de documentacion.
Todo lo que te dice Antoni es cierto y te completo la informacion diciendo que el pedido te lo envian a tu domicilio. Tienen figuras de 6,8, 11,15,20 y 30 cm. Tendrias que hablar con ellos para ver si te aceptan un pedido pues siempre tienen todo el año cogido de encargos.Para algunas figuras de 30cm deberas esperar al menos dos años. Si contacta con ellos y te cogen el encargo ellos te mandan un carta con todas las condiciones: precios, fecha de entrega,condiciones de pago,etc.
Si despues de hablar con ellos sigues teniendo interes mandame un correo e intentare mandarte la foto de la pieza en la que estes interesado.
Perdona que no publique las fotos pero es para evitar como decimos por aqui que la fusilen (copien) Saludos.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
8/2/2007 16:56



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia

Perdona que no publique las fotos pero es para evitar como decimos por aqui que la fusilen (copien) Saludos.


Anda, no sabía yo que las figuras de Hermanos Castell eran tan exclusivas, seamos sinceros, que mejor publicidad (y encima gratuíta), que aparezcan las fotos de sus trabajos en este foro, a día de hoy somos 1.232 belenistas registrados, además de todos los belenistas anónimos que nos visitan, me consta que son muchos. Y si tan buenos son sus trabajos, seguro que le salen más clientes.

Lo de las copias está ya muy comentado, de todas formas soy de la opinión personal, que a la larga les beneficia, por poner un ejemplo, yo he adquirido unas piezas que he pintado y como buen belenista quiero ampliar la colección, para mejorar mi Belén y voy a tener que comprar originales, seguramente si no hubiera comprado las de marmolina, pues no estaría pensando ahora mismo en adquirir esas piezas.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 8/2/2007 18:30

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
8/2/2007 20:45



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Le doy la razon a TORRESOL porque me pasa lo mismo que a el,despues de pintarme la marmolina ya he comprado dos piezas de serie autenticas y pienso seguir adqiuiriendo mas,hecho impensable sino hubiera empezado con las falsas,abrazos.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
8/2/2007 21:41


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Bueno, decididamente las copias no se hacen sobre fotografías, sino sacando moldes de las figuras originales... en todo caso, son figuras tan tan vistas y tan conocidas, que difícilmente se podrá hacer con las fotos de ellas "espionaje industrial". Y coincido con Torresol y Zambrana de que, quien puede, se compra un original, sea Castells, Mayo o lo que sea, en vez de una triste copia de marmolina....

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
8/2/2007 21:49




Ubicación: Sevilla
Como digo en mi post los hermanos Castells no tienen catálogo y pienso que la publicidad deben de ser ellos quien decidan donde y como darsela.
Eres muy libre de poner en tu Belen lo que tu quieras.

CHICHO

Posts: 80
Ubicación: ITALIA
9/2/2008 14:30



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: ITALIA
por jose manuel
soy un belenista italiano donde se pueden adquirir las figuras de Abel Ruiz ?,
Usted tiene direciones de este figurista?
ruego sy puede enviarme un privado para respuesta porque yo no se girar tan bien en el foro y despues perde las preguntas

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
9/2/2008 15:01




Ubicación: Sevilla

CHICHO - 9/2/2008 14:30 por jose manuel soy un belenista italiano donde se pueden adquirir las figuras de Abel Ruiz ?, Usted tiene direciones de este figurista? ruego sy puede enviarme un privado para respuesta porque yo no se girar tan bien en el foro y despues perde las preguntas

Te lo voy a mandar en un privado como me pides, pero la direccion y el telefono lo tienes en el apartado indice de artesanos figuristas.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software