Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras de mayo

Páginas: 1
 
aidah

Posts: 8
Ubicación: cadiz
22/12/2006 12:21


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: cadiz
Merecen la pena las figuras de ediciones el prado de Mayo? Si alguien las tuviera y me contestara.
gracias

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
22/12/2006 13:58



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Ya lo creo que merecen la pena,si puedes,no dejes de coleccionártelas.
UN SALUDO

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
22/12/2006 16:05



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
merecen la pena porque son muy bonitas. Lo que no se si merece la pena es el tiempo que tienes que esperar para que te las vayan enviado. Si tienes mucha paciencia y nada de prisa, adelante!
Feliz Navidad

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
22/12/2006 16:25



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
como dice javito el problema es el tiempo

saludos

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
23/12/2006 13:48



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Si que el problema es el tiempo pero como decía aquel.El que algo quiere,algo le cuesta.
UN SALUDO
Belenero

Posts: 22
Ubicación: Valencia
23/12/2006 14:25


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valencia
Aidah, en relación a lo del tiempo... si quieres, existe una "promoción" con la que puedes pedir todas o casi todas las figuras de golpe en estas fiestas... o si lo prefieres sólo el misterio (nacimiento). Los precios están puestos en alguna parte del foro... si los encuentro los pondré. Lo que no sé es si aún podrás pedirlas, porque era para antes de Navidad.

Un abrazo.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
23/12/2006 21:32



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
son un poco menos bonitas que las "oficiales" de mayo, pero muuucho más que las de resina de los chinos
adolfo

Posts: 223
Ubicación: sevilla
24/12/2006 10:13


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: sevilla
Yo tengo toda la colección y merece la pena tenerla, además he conseguido algunas otra vez, y lo que estoy haciendo es cambiarlas de posición, ya pondré algunas fotos de como están quedando. Pero; que merecen la pena. Un saludo.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
26/12/2006 22:34



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
holita! feliz navidad!!
sabeis? he visitado tres belenes monumentales en valladolid, todos con figuras de mayo y cual no fue mi sorpresa al descubrir figuritas de la colección en ellos! sobre todo para las escenas de lejanía.
Vi algún pastorcito suelto, como por ejemplo el leñador pero tambien vi los Reyes Magos.
Yo estoy casi seguro que serían de la colección, no creo que fuesen los originales de barro, o si?
Manol

Posts: 30
Ubicación: Sevilla
28/12/2006 23:24


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Sevilla
yo tengo también la colecció, está bién, pero te metían a veces "trolas": un trapo azul para el cielo, horrible, una palmera cutrem palacio de Herodes pequeño... pero en general bien.

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
29/12/2006 00:41



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Yo particularmente las uso para segundo plano, no estan mal para empezar.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
15/2/2007 19:49



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Volviendo a la susodicha colección de las figuras de Mayo de la colección(valga la rebundancia)del Prado,cada día estoy más convencido de que esta gente no tiene verguenza.Total que llevo esperando el fascículo 57 que es el rey Gaspar un montón de tiempo y¿que pasa?Sorpresa,los muy caraduras se lo saltan y ponen una construcción de una pared de no sé que.Menuda panda de impresentables,de verdad que si pudiera meterles mano de alguna manera lo prometo que lo haría.Ahora veremos a ver si lo envían o van a dejar la colección coja,que viniendo de esta gente no me extrañaría nada.Estoy muy cabreado.
Yo antes recomendaba esta colección pero para quién lea este post le diré que si puede pasar de hacerla que lo haga porque esta gente no es nada seria.
UN SALUDO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software