Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de Ester Font...

Páginas: 1 2
 

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
<p>volviendo a los belenes de esther font, me acabo de dar cuenta de que el nacimiento que en su día nos presentó Enric en su álbum, es distinto al que ha colgado Drake aquí. ¿Tiene distintos nacimientos y figuras de las que hemos visto? Alguien puede mostrarnos más figuras de esther font? </p><p>Cuelgo aquí la fotografía que en su día colgó enric </p><p>saludicos</p>

Modificado por armillo 20/2/2007 17:54




(otro Ester Font.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos otro Ester Font.JPG (15KB - 110 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
El "nacimiento" no es diferente, la "diferente" es solamente la Virgen, que está amamantando.... peroooooooooooooo una cosa divertida de Ester es que en realidad las figuras no son "solamente" de la Font, sino que hay un equipo en el que Ester hace las figuras y Laura las pinta y así quedan todas diferentes, no hacen dos iguales.....

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes:

solamente comunicar que en mi última visita a Barcelona este jueves, ya he dejado a Drake sin sus figuras de Ester Font. Me las he llevado a Sangüesa.
Deciros también, porque necesito decírselo a alguien, que ya tengo mis dos primeras figuras de Castells (gracias a Drake). Esto fue el final de una estupenda tarde en la que el mayor tiempo fui con Enric (qué gran tipo) a ver sus figuras y las figuras del grupo pesebrístico de castellar... bueno, sus figuras, dioramas, el local (impresionante)y cómo llovía.......

Así que el día no fue mal: me llevé para Sangüesa varios libros y recuerdos, figuras de ester font y de castells. Quién puede pedir más?

en fin, que da gusto conocer a buena gente en este foro y a gente que sabe tanto de pesebrismo.

saludicos

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola! armillo, veo que eras una persona afortunada! me alegro mucho por ti, lo primero por haber conocido a parte de la buena gente del foro, lo segundo porque ya tienes tus dos primeras figuras de Castells.
Que quieres que te diga, la vida da pequeñas grandes satisfacciones que hay que saber aprovechar. Carpe Diem, que dijo un sabio.
Un saludo!
Javi.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software