Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Con mejor o peores figuras...

Páginas: 1 2
 

Zacarias

Posts: 29
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Sevilla
Buenos días a todos, en vísperas del gran momento de la Natividad de nuestro Señor os saludo a todos. Mi opinión personal al respecto es que nunca hay que olvidar en verdadero mensaje al que estamos a celebrar. Por encima de la calidad de unas piezas e incluso del laborioso trabajo del belenista, siempre estará el mensaje crucial de la venida al mundo del Niño Dios. !Después todo lo demás!. Como es lógico dentro de este amplio mundo del belenismo habrá personas que tengan mayor o menor arte, mayor o menor poder adquisitivo , pero el bareno a mi juicio es la ilusión y sobre todo el amor con el que se afronten las cosas, para mí priman por encima y me atrevo a decir que eclipsan cualquier sentimiento humano de vanagloria por parte del artesano y belenista. No se puede generalizar, existirán casos dispares de belenistas que harán de la Navidad un multicolor concepto del belén, pero en cada uno de ellos por muy humildes o artísticos y variopintos... todos sin excepción tendrán un punto en común: en cada uno de ellos nacerá nuestro salvador.
Pincelada de Dios es que conozco hogar donde se conjugan todos los condimentos; amor, arte, buenas figuras y sobre todo el belenista con inspiración que envuelve y da vida a todos esos ingredientes, para que todo brille y el mensaje sea más sobrecogedor.

ginebraazul

Posts: 58
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Arcos de la Frontera
En mi asociación todas las figuras son de calidad (Mayo principalmente). Y yo porsupuesto, quería de Mayo también... pero ¿gastarse 300 € o más y cáritas de mi parroquia lampando por un céntimo? Así que el dinerito para ellos y figuritas de resina para el mío. Por cierto, creo que desde que lo hice mi niño Jesús sonríe más. Saludos navideños.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software