Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

donde encontrar figuras de ramírez pazos?

Páginas: 1
 
aerilou

aerilou



Hola a todos: alguien sabe donde encontrar las figuras de ramirez pazo? muchas graciacias.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
5/10/2005 16:47



No tengo ni idea, pero a ver si lo averiguamos porque ya hace tiempo que voy detrás de conseguir una buena colección de sus figuras.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
5/10/2005 19:33


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
no se de donde eres, pero en Sevilla a varias tiendas que lo trabaja, son LA CASA DEL BELENISTA y ARTESANIA DEL BELEN. No estoy seguro si San Juan Bosco las tienen.
Igual te queda Sevilla muy lejos.
Saludos, Ángel.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
5/10/2005 19:38



Como que un poco bastante, soy de Altea en la provincia de Alicante.... pero con Juan Bosco tenemos buena relación comercial, nos envía pedidos por Seur sin complicaciones, así que lo intentaré... de todas maneras, ¿tienes teléfonos de contacto o direcciones de las otras tiendas?. Gracias. Ah, y si no es mucha molestias y tú has comprado de este imaginero, de precios ¿qué?
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
5/10/2005 19:47


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
¡Vicent, Hombre!, ya se que eres de Altea me refería a Aeroliu.
En cuanto a las tiendas, en el Foro hay unos mensajes referentes a tiendas de Sevilla.
aerilou

aerilou
5/10/2005 20:51



Muchas gracias Angel; soy de Sevilla pero ahora vivo en Madrid. Se que Ramirez Pazo es Jerezano, por lo que suponia que en esas ciudades se podrìa encontrar. Muchas gracias
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
6/10/2005 00:36


Pastorcillo

Posts: 264


Hola aerilou:

Este artesano es de Jerez de la Frontera, tengo su telefono y el de algún establecimiento en el Puerto de Santa María que tiene algunas figuras de las serie "popular andaluza". Actualmente no trabaja por una enfermedad. De momento es dificil que puedas conseguir algo de él.

Un saludo,
e.

e.
8/10/2005 17:05



Sí que sigue trabajando. Intentar contactar con él. Merece la pena.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
10/10/2005 10:00



Perdona por tanta clase de geografía, je, je.... ya he visto los mensajes, voy a intentarlo.
Gracias por todo.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
14/10/2005 21:48



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Sé que es un foro y cada uno puede dar su opinión, siempre con respeto.

Pero hay que asegurarse bien antes de dar afirmaciones (que no tiene que ver nada con opiniones),  y más si toca a temas privados de terceros. La referencia a "enfermedad" es desafortunada por ello y porque, además, no es real.

Además, lo más importante, SÍ que sigue trabajando.

Saludos.

 

 

uno mas

uno mas
9/11/2005 00:29



no esta trabajando, desafortunadamente como dice el amigo por enfermedad, lo sé y estoy seguro porque le encarge un trabajo que no me ha servido.
Un saludo

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
9/11/2005 17:58



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
Vaya aportación la tuya, "uno más".
uno mas

uno mas
12/11/2005 12:53



por lo menos mi aportacion es real, la tuya NO

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
12/11/2005 13:18



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
hola uno mas, me parece que te he visto antes por el foro, no quieres hacer real tu presencia registrandote,

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
12/11/2005 15:12




Ubicación: chiclana (cadiz)

serapaula - 12/11/2005 1:18 PM hola uno mas, me parece que te he visto antes por el foro, no quieres hacer real tu presencia registrandote, ;)

jjejeee, bien dicho serapaula jejejeee

dejad el tema ya de darles vueltas a la pelota que  va cada vez mas gorda, que esta trabajando dejarlo ya  que quiere un poco de tranquilidad.

laina43

laina43
12/11/2005 16:48



uno mas - 12/11/2005 12:53 PM

por lo menos mi aportacion es real, la tuya NO
NO se hasta que punto la tuya sera real,pero acabo de recibir un pedido que aun me estoy frotando los ojos........y las manos jejeje

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

mira alguien que ya puede hablar del tema ya que tiene pruevas  de que a recibido algo de el.

saludos ya falta menos ...

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software