Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tejas para una casa

Páginas: 1
 

Nicomencey

Posts: 24
Ubicación: Tenerife (Canarias)
30/11/2006 18:02



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Tenerife (Canarias)
Hola a todos, me acabo de reguistrar, llevo un buen par de años haciendo portales y este año, como no, no podia dejar de hacerlo. Estos años lo he hecho hebrero pero este año cambio, y lo estoy haciendo Canario, como mi tierra. El caso es que estoy haciendo casas, que son muy parecidas a las andaluzas, y me falta saber hacer las tejas. Tengo un par de ideas, pero no consigo dar con la mejor. Si alguien me puede dar alguna solucion, mejor, gracias. Las casas son de unos 20-30 cm. para figuras de unos 12cm. con lo que las tejas son bastante pequeñas, si conoce alguien alguna forma de hacerlas rapido y facilmente, me ayudaria mucho ya que estoy muy retrasado este año.
Piedra Viva

Posts: 41
Ubicación: Tamaraceite Gran Canaria
30/11/2006 18:35


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Tamaraceite Gran Canaria
Hola, Saludo desde Gran Canaria,Creo que la forma más rapido es utilizar pasta de modelar y un cortador, las dejas secar y a montar.
Por otro lado se navegas por el foro encontraras buenas imagenes de realizacioón de tejas.
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1895&posts...

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
30/11/2006 22:38




Ubicación: Pamplona - Iruña