Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

concursos en Sevilla ?

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
28/11/2006 13:31


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Me gustaría saber en qué concursos puedo participar con mi Belén de este año, aquí en Sevilla, además del que organiza la Asociación Belenista La Roldana.
Gracias.

javier

Ubicación: Sevilla
28/11/2006 16:37




Ubicación: Sevilla
Hola Curro:

Depende de que zona seas de sevilla ,en algunos distritos hacen concursos de belenes,por ejemplo yo estoy apuntado en el del distrito macarena norte.

Pero eso si,la mayoria no lo hacen,todo es preguntar.Pero tienes que darte prisa que la inscripción del que yo estoy acababa el día 1,asi que... date prisa.

Te pongo la direción web de donde viene los números delos distintos distritos de sevilla.

http://www.seviquorum.com/deinteres/distritos/index.htm

Un saludo y esper haberte ayudado.

Paz y bien

Franjose

Posts: 7
Ubicación: Sevilla
28/11/2006 23:01



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Sevilla
El distrito Macarena no hace concurso de belenes este año. Macarena-Norte en cambio sí. Vaya lío con los distritos jeje. Yo creo que todos deberian hacerlo, pero lamentablemente no es así, en fin...

Franjose

Posts: 7
Ubicación: Sevilla
28/11/2006 23:08



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Sevilla
Ahh CajaSur tampoco lo hace este año por lo visto, así que este año está la cosa "chuchurría".... Saludos a todos, que ya falta poco para inaugurar los nacimientos y esto es lo que importa.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
29/11/2006 09:57


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
yo vivo en don fadrique, junto al parlamento, ¿está incluido en el distrito Norte como dices ?

javier

Ubicación: Sevilla
29/11/2006 19:34




Ubicación: Sevilla
Hola Curro:

He estado mirando en esta web del ayuntamiento de sevilla los distritos.Creo que don fadrique es distrito macarena , no distrito macarena norte,distintos entonces. Si quieres mirarlo tu, para asegurarte .Te pongo el enlace.

http://sevilla.tracasa.es/navegar/?lang=cas

Un saludo.

Paz y bien

javier

Ubicación: Sevilla
29/11/2006 19:42




Ubicación: Sevilla
Hola de nuevo a todos:

Os informo que nuestra asociación realiza también un concurso de escaparates en toda la ciudad, de Belenes en entidades y hermandades,en distrito casco antiguo. Para todo aquél que desee inscribirse, las solicitudes se podran recoger en la feria de los belenes a partir de la inmaculada.

Un saludo a todos .

Paz y bien

Franjose

Posts: 7
Ubicación: Sevilla
29/11/2006 20:00



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Sevilla
Don Fadrique es claramente distrito Macarena. Exactamente no lo puedo decir, pero creo que distrito Macarena-Norte es desde la avda. Alcalde Manuel del Valle hasta Pinomontano extendiédose por barrios como San Diego, las Almenas, Los Arcos (ojo!! no es el centro comercial), las Naciones...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software