Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nueva edicion del belen de ediciones elprado

Páginas: 1 2 3 4
 
angel

Posts: 2
Ubicación: canarias


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: canarias
Que tal!, yo soy nuevo en esto del foro y de entrada quería comentar mi experiencia con La Nueva Promoción del Belén del Prado.
Yo llevaba desde hace tres años con alguna figura de las ediciones anteriores pero nunca me decidí a suscribirme, y este año por el mes de septiembre me empecé a mover con la "editorial" para pedirla. Me comentaron de las ofertas nuevas que iban a salir y esperé hasta que el pasado 24 de noviembre, cuando tenía toda la información definitiva, les hice el pedido.
El 28 de diciembre he recibido el Belén completo con algunos desperfectos, como que del puente tengo dos piezas nº 1 iguales y no tengo la pieza nº 2, algunas piezas rotas como el arado, una pieza del portal y algun pastor con la pintura defectuosa. En fin, lo ultimo que me han dicho es que me enviarán lo dañado en un mes.
Creo que no lo voy a ver, por lo que he estado leyendo por aquí y además con la experiencia que me ha dado esta "editorial" en estos cuatro meses que llevo en contacto con ellos, me demuestra que menos eficientes son cualquier cosa, ya que ha habido muchas ocasiones que yo tenía más información que las propias personas que atienden el teléfono.
Bueno, no me quiero extender mucho, me imagino que los mensajes muy grandes a la gente le da pereza leerlos. Si alguien tiene alguna duda de esta ultima colección, por aqui estaremos, eso si, no muy a menudo porque no tengo muchas ocasiones para conectarme al foro, pero cuando lo haga contestaré encantado.
Saludos.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

    Lo primero hola a todos y Feliz Año.

    Pues la verdad, mi experiencia con los de Ediciones del Prado no es tan mala como la que comentais. El pasado día 26 de Diciembre llamé a la editorial y una señorita muy amable me atendió y al preguntarle sobre la oferta de la colección completa me comentó que estaban casi todas las figuras y que si quería me enviaba por correo electrónico el catálogo y la relación de las figuras incluidas. Dicho y hecho, a los diez minutos tenía mi correo electrónico con el catálogo y la lista. Como lo ví bien la llamé al día siguiente y le pregunté que cuanto tardarían en llegarme. Me comentó que normalmente tarda una semana, pero que con lo de las fiestas no me garantizaba que me llegara en esas fechas y que para más seguridad esperara unas dos o tres semanas y si no me había llegado que la llamara; pero la verdad, no ha hecho falta, el día cinco de enero por la mañana tenía las dos cajas en mi casa con todo lo que ella me había indicado y en perfecto estado. Habré tenido la suerte del novato.

      Saludos.

             Susana.


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amig@s foreros y sufridos seguir¡dores de la colección el belén de ediciones del Prado.
Acabo de leer todos estos post y estoy que alucino, con todo lo que pone.
A fecha de hoy aún voy por el número 35 y eso que empezé la cuarta edición en Septiembre del 2005.
Me he enterado ahora, al leer estos post, que han sacado los del Prado una nueva edición que se puede comprar de golpe y completa.
Y a los que seguimos estando casí por la mitad de dicha colección ¿Cuando nos enviaran los números que nos faltan?
Estos "señores" por llamarlos de alguna manera, no tienen verguenza ni ética, para con los sufridos suscriptores y para los que la están haciendo a traves de su quiosquero habitual.
Las pasadas Navidades me tuvieron que dejar el famoso Rey Mago Gaspar, que si no, no puedo poner por segundo año consecutivo, a los tres Reyes Magos de Mayo, en mi belén.
!Indignación! desespero y mucha rabia me está dando todo esto.
Si no fuera por que las figuras salén baratisimas, hubiera hecho como Pablo y me hubiera dado de baja de la colección.
Bueno seguiremos teniendo paciencia y a ver si para las Navidades proximas tenemos completa la colección, despues de casí dos años y medio, que empezamos ha hacerla.
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis Olmo (loaor)

Modificado por laor 9/1/2007 15:54

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Coincido en casi todo y creo que todavía estoy más indignada que tú. Ya comenté que desde el 31 de Julio no recibo nada y tras numerosísimas llamadas conseguí el día 30 de Octubre deshacer el entuerto, pues me habían dado de baja en la colección sin yo enterarme y sin previo aviso.
Como decía, el 30 de Octubre me dijeron que todo estaba aclarado, que había sido un error y que enseguida reanudaban mis envios.
Pues hasta la fecha nada de nada.
¿Es para indignarse o no?
Y yo sin parar de llamar y cuando no te sale la grabación de "las lineas están ocupadas", pues sale el contestador para que dejes un mensaje. ¿Mensaje? Más vale que no.
Pero a ver que hacemos con la colección a medias......, bueno a medias es un decir, que no llego a la mitad ni para el año que me jubile.

Estoy muy cabreada con semejante personal.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Te comprendo amiga Conchi.
Que te pareceria si nos pusieramos todos de acuerdo y les enviamos todos los días un montón de e-mails y cartas, a los del Prado en señal de protesta por lo olvidados que nos tienen a los sufridos segidores de dicha colección.
A ver si así nos hacian caso y nos mandaban todos los números que nos faltan.
Yo creo que la unión hace la fuerza.
Quién esté de acuerdo con mi propuesta, que deje aquí su aprovación y si estaria dispuesto ha hacer lo que sugiero.
Ya os pondré la dirección de e-mail y la de correo postal cuando las busque (creo que las debo tener por ahí, pero con tanto lio que he llevado estás Navidades montando belenes, aún tengo mi estudio manga por hombro)
Un cariñoso abrazo
Luis Olmo (laor)

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Por mí, lo que sea preciso y menester, pero necesitamos más coleccionistas para hacer presión.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Hola Luis,por mí no hay problema,ya me gustaría poder meterles mano por algún lado.Llevo esperando el número 49 más de dos meses,y aún no he recibido ni una sola de las tapas para encuadernar.
UN SALUDO

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Tienes mi apoyo en esto laor, aunque desde hace años cuento con todas estas figuras por las que reclamáis, me uno a esta propuesta, tu dirás cuando y a que hora podemos enviar esos e-mails masivos.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
yo tambien si quereis hos alludos , dice que la union hace la fuerza pues palante jajajajaja...

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Tranquilos amig@s. Las cosas hay hacerlas con calma.
Cuantos más suscriptores seamos, mejor, a ver si a sí les saturamos su servidor de correo eléctronico con nuestros mensajes de protesta e indignación y de una vez nos hacen caso.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Ya os diré cuando es la hora e- (e- por lo del e-mail masivo)
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Ni se te ocurra olvidarte de avisarme. Ya sabes lo contenta que me tienen. Y gracias por la iniciativa, a ver si somos muchos y les saturamos el correo, o por lo menos que se den cuenta de lo mal que se están comportando con la clientela.
Un cordial saludo a todos.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
yo deje de hacerla porque desde agosto no me enviaban ninguna!! lo tengo todo a medias y tan enfadado estaba que me di de baja. ahora estoy pensando en hacerla semanal. os ayudo yo tambien.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola sufrid@s forer@as:

Con el fin de que sepais como está, al menos por mi parte, el tema de la colección através del quisco, os diré que en la primera semana del 2007 ha salido el nº 54 que corresponde a lo que ellos llamas "Pastora del camino 5". Se trata de la figura de una mujer que lleva pegada a sus faldas a un niño/a. A estas fechas llevan 17 semanas de retraso

Para que tengais todos los datos de esta impresentable editorial, estas son las señas:

Ediciones del Prado, S.A.
Cea Bermúdez, 39 - 6º
28003 Madrid

Telf. 91 455 15 20

Telf. Atención al cliente: 91 455 15 29

e-mail: clientes.delprado@delprado.es

Presidente del grupo y Director editorial: Juan María Martínez
Respondable de clientes y suscripciones: Fernando Sedeño

Cuando tengais claro el día D y la hora H comunicarlo con tiempo

Un abrazo, suerte y esperemos que se haga realidad la frase "la unión hace la fuerza"

Josera

Modificado por JOSERA 10/1/2007 18:39

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Gracias JOSERA, contamos contigo. Un cordial saludo.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
JOSERA - 10/1/2007 18:22

Hola sufrid@s forer@as:

Con el fin de que sepais como está, al menos por mi parte, el tema de la colección através del quisco, os diré que en la primera semana del 2007 ha salido el nº 54 que corresponde a lo que ellos llamas "Pastora del camino 5". Se trata de la figura de una mujer que lleva pegada a sus faldas a un niño/a. A estas fechas llevan 17 semanas de retraso


ya por el numero 54? vaya... solamente quedan cientomil para acabarla...
me da una rabia! las figuras son bonitisimas pero así se quitan las ganas! hoy he estado colocando las que tengo y cada vez que las veo! ays...
He pedido a la chica de la papeleria que me guarde el numero en el que salga el rey gaspar, que me falta para por lo menos tener los reyes, el misterio lo tengo a falta del niño y del buey, pero mandaron una vaca y uno de los bueyes del carro y ya con eso...

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Gracias amigo José Ramón.
Como dice nuestra amiga Conchin contaremos contigo, para el envio masivo de e-mail.
Esperaremos unos días a ver si alguien más se anima y entonces que se preparen los de la editorial del Prado.
Cuantos más seamos mejor. A ver si de una vez nos hacen caso a los sufridos suscritores de esta tan lentisima colección.
!Animo! amigos foreros la cuenta atras a empezado.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola a tod@s, sufridos suscriptores de ediciones del Prado.
Tengo que comentaros que ayer recojí de correos una entrega del Belén del Prado.
Cuando fuí a cojer la caja (que era grandisima y pesaba un montón) Yo pense: !que bien, que me han mandado todo lo que me falta de la colección!
Pero !Ho! Desilusión Cuando llegué a casa y la abrí, solo contenia cuatro fasciculos y sus figuras o casas correspondientes de un mes.
El peso era por que me habian enviado el baúl de madera desmontado, para que lo montase.
!Vaya chasco!
!Seran... ! !Los muy impresentables!
El citado envío corresponde a los números: 37, 38, 39 y 40. Llevaba la figura del pescador, un burrito, un grupo de casitas (super pequeñas) y una parte del castillo de Herodes.

Con todo seguimos con el plan de los e-mails masivos.
Aquí os pongo lo que les podiamos poner en dichos e-mails:


Ediciones del Prado, S.A.
Estimado señor Fernando Sedeño

La presente es para indicarle que no tienen ninguna atención con los sufridos suscriptores de la colección “ El Belén”, ni con los que la están haciendo a través de los quioscos.
Somos muchos los que estamos en la misma situación.
Ya que ha fecha de hoy (ya hace más de 16 meses que empezamos la susodicha colección) va muy atrasada y nos faltan muchos números atrasados.
Algunos meses del año pasado, ni tan siquiera nos han mandado ningún envío.
En cambio han sacado otra nueva edición, que se puede comprar completa o parte de ella.
¡No hay derecho a que nos hagan esto!
¡Vergüenza debería de darles!
¡No tienen pundonor, ni ética ninguna!
!A ver si de una vez por todas nos ponen al día con los envíos y nos mandan los números atrasados!
!Estamos hartos de llamar por teléfono y que siempre nos digan lo mismo (cuando nos cojeen el teléfono, que no siempre lo hacen)
No queremos decirles nada más por educación.
Atentamente

¿Que os parece lo que les he puesto? Si alguno de vosotros quiere añadir algo más, que lo haga.

El Lunes día 15 de Enero a las 22 H PM. Será la hora H. Cuando mandaremos los e-mal masivos.

Pero hacerlo a este e-mail: clientes.delprado@delprado.com
EL otro que ha puesto el amigo Josera no funciona (lo he comprobado yo)
!Esperamos el apoyo de todos vosotros! !A ver si nos hacen caso de una vez!
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis Olmo (laor)




Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Cuenta conmigo Laor.
Saludos Lolapg.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias amiga y paisana Lola.
Un cariñoso abrazo
Luis





Y conmigo!

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Luis. Yo no soy suscriptora de la colección porque al leer lo que os pasaba a vosotros se me quitaron las ganas, aunque me hubiera gustado apuntarme. El comprar la colección de golpe representa un desembolso importante y por ahora no pienso en ello. Así que cuenta conmigo para enviar el e-mail el lunes y para lo que quieras al respecto. Un abrazo.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Luis y amigos foreros yo no estoy suscrito a la coleción , pero contad con todo muy apoyo, de todas formas me pasaré por la pareta porque nunca he visto nada . Así que conteís conmigo para enviar e-mails un saludo para todos

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola forer@s:
Fijaros que desorganización tan desorganizada tiene la editorial que mantiene como una de las líneas de atención al cliente el correo electrónico que puse en el mensaje anterior (.es) y que Laor ha comprobado que no funciona, y me estoy refiriendo los datos que figuran en el fasciculo 55 aparecido esta semana que termina.

Entrando en la web de la editorial tambien se puede contactar:
- A través de otro correo electrónico
- Via fax: 91 54 34 950

Amplio esta información porque creo que será bueno que la avalancha de quejas les llegue por varios flancos

Saludos, Josera

Modificado por JOSERA 14/1/2007 02:13

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Luis y foreros yo lo enviare por el correo Outlook Express ya os dire si lo reciben y leen o al fax como dice el compañero JOSERA saludos

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias amigos: Drake, Pablo,Pepi y Jose Carlos por vuestro apoyo.
El Lunes noche sera nuestra revancha contra los del Prado. !Se van a enterar!
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis (laor)
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software