Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nueva edicion del belen de ediciones elprado

Páginas: 1 2 3 4
 
rbp

Posts: 7
Ubicación: castellon


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: castellon
Buenas tardes amigos, solo informaros que ediciones el prado ha sacado una reedicion de su famoso belen esta vez tiene la modalidad del pago unico y en 8 mensualidades para un unico envio para que aun llegue antes de navidad yo lo tengo de la primera edicion y es magnifico (los que no lo conozcan son figuras de j.l.mayo de 12 cm muy bien acabadas)

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
¿Como se podria solicitar? Tambien me gustaria conocer la manera de entrar en contacto con ellos para pedir numeros sueltos.
rbp

Posts: 7
Ubicación: castellon


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: castellon
en la propaganda que enviaron da este telefono
902456222
saludos

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Según un folleto que se adjunta en unos fascículos de ediciones DelPrado (Escenas del Antiguo Egipto) parece ser que lo van a ofrecer en dos versiones, una completa y otra reducida en la que se incluiría El Nacimiento y quizás algunos pastores; o eso al menos es lo que parece entenderse, pues la información es muy escueta.

José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola a todos:
Os envio copia del correo que recibí de Ediciones Del Prado a un pedido de figuras sueltas
que tenia pendiente desde el año pasado (aprox. 65 piezas) y que no pueden servirme
por la oferta que han sacado ahora y que a continuación os he puesto copiada literalmente del correo que recibí.
Un saludo.

Las figuras que tiene cada oferta son:

Descripción

Oferta 1
Virgen
Melchor
Baltasar
Ángel Natividad
Pastor Adoración
Mula
Paje Baltasar
Paje Melchor
Portal 3
Portal 1
Portal 2
Portal 4
Portal5
San José
Buey
Estrella Oriente
Paje Gaspar
Gaspar
Portal 6
Portal 7
Niño Jesús

Descripción oferta 2

Virgen
Melchor
Baltasar
Ángel Natividad
Pastor Adoración
Mula
Paje Baltasar
Paje Melchor
Portal 3
Portal 1
Portal 2
Portal 4
Portal5
San José
Buey
Estrella Oriente
Paje Gaspar
Gaspar
Portal 6
Portal 7
Niño Jesús
Leñador
Pastor Anunciación 1
Guardia Herodes 1 + ternerito
Guardia Herodes 2 + burrito
Ángel del Anuncio a los pastores
Oveja y corderitos
Burro
Puente 1
Puente 2
Samaitana 1
Samaitana 2
Pescador
Castillo Herodes 2
Pozo
Castillo Herodes 1
Casa 1
Herodes
Cerdo
Cabra
Molino 1
Pastor Anunciación 2
Pastor Camino 4
Buey 2
Granjera 2
Corralillo 1
Corralillo 2
Castillo Herodes 3
Castillo Herodes 4
Viejo al fuego
Molino 2
Casa 3
Gallina y pollitos
Vaca
Yugo y arado
papel montaña
Castillo Herodes 5
pastor Anunciación 3
Árboles 2 palmera
Molino 3
Cielo Belén
Ternerito






ALGUIEN DE LA PASADA EDICIÓN (suscriptor) me puede aconsejar cpomo se piden nºs atrasados: ¿al acabr la suscripcion o cuando te venga en gana? ¿por teléfono? ¿qué hay que indicar?

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Según el folleto publicitario que he mencionado antes (que ahora ya me lo he leido entero) la colección completa, tal y como la conocemos de anteriores ediciones, estaría en 399,20 € más gastos de envío y la reducida, que como dice José Luis sería el Nacimiento completo, los reyes magos y sus pajes, un pastor y las piezas para montar el portal en 159,60 € más gastos. En ambos casos todo en un solo envío y, aunque se puede pagar a plazos, si se paga al contado se obtiene un descuento del 10%.

Saludos



Modificado por paquirri 1/12/2006 06:21

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pablo, a mi en la primera edición me extraviaron un número y llame a la editorial y me lo volvieron a mandar

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Francisco:
Conociendo las vicisitudes que estamos pasando para conseguir completar la cuarta edición de la colección de Del Prado, las 16 semanas que lleva de retraso en la mal llamada "aparición semanal" y la absoluta desidia y desconsideración hacia los que la están intentando hacer mediante suscripción, argumentándoles, además, no se que tipos de problemas, créeme que cuando he leido tus mensajes y los de otro compañero forero me he quedado boquiabierto.
Te puedo asegurar que he leido los mensajes de este apartado varias veces, y al ver que sois varios los que incidis sobre el tema de esta "Campaña - por llamarla de algún modo- definitivamente Ediciones Del Prado consigue superarse a si misma denotando que no tienen límites para demostrar lo sinvergüenzas que son.
Me parece estupendo que sean capaces de, a estas alturas de fechas, hacer unas ediciones especiales muy concretas y atractivas, evidentemente es una politica comercial estupenda para ellos. Otra cuestión será que, si continuan con la tónica se servir los pedidos cuando les da la gana, lleguen a tiempo a los hogares de los que se crean que esta gente es seria, porque si hasta ahora han demostrado que no lo son, no creo que el milagro se produzca y, si asi fuera, y de verdad cumplieran el compromiso que al parecer dicen que asumen con estas "nuevas ediciones" me ratificaría más en mi postura de la calaña de esta gentuza.
Que conste que todo cuanto digo es producto de una lucha que tanto otros foreros como yo tenemos con la editorial. Hay suscriptores que desde el mes de julio no les llega nada y están -creo- en la entrega 32 algunos y 35 otros. Los que compramos en kiosko hemos llegado a la nº 50 y, a estas fechas deberían estar, si fueran medianamente decentes, por el fasciculo 66, de manera que podríamos tener al NIÑO, San José, Gaspar, Paje de Gaspar, Buey, el castillo de Herodes casi completo, en fin una serie de elementos fundamentales en cualqioer Belen y, desgraciadamente esto no es así.
Creo que entenderás ahora mi absoluta indignación con la dichosa editorial.
Pido disculpas por si hay algo que te hace sentir mal, pero mi enojo va solo y exclusivamente contra Ediciones Del Prado, y el hecho de haberme enrollado solo pretende avisar de como se las gastan.
Saludos, Josera

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Yo compré esa colección en su primera edición, hace ya varios años, y ahora voy comprando algunos números sueltos para modificar yo las figuras a mi gusto. Las compro, como siempre, a través de mi quiosquero y desde luego no llevo ni la mitad de atraso y sufrimiento que los suscriptores, que en buena lógica deberían ser los primeros en ser atendidos; por eso entiendo perfectamente el enfado e indignación de los que pensais así, estoy con vosotros.

Saludos


Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Yo ya no digo nada ¿para qué?. Sigo esperando desde el día 31 de Julio que recibí la última entrega y ahora me entero de que te puedes hacer con casi todas las figuras, en una sola entrega. Desesperante a la vez que indignante. Pues si la razón que me dan por teléfono, es que ha habido cierto retraso en la fabricación de las figuras.....como puede ser que ahora, lancen las ofertas para conseguir casi todo el belén antes de Navidad?
¿No será que están utilizando las figuras de los suscriptores que ya tienen asegurados, para captar a otros nuevos? Si alguien tiene un razonamiento mejor, que me lo explique, gracias.





¡Pero por Dios!
alguien me explica que ocurre a estos chalados? mañana a ver s mando a la sucursal a mi padre, a ver con qué pamplinas se le quitan. esto es indignante.
asimismo, si alguien sabe o bien por venta particular o por pedido de atrasados sueltos de anterior edicion, ¿como consigo los niños????

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
ah, pero en esta coleccion habia niños?, creo que no, Paizga
chikorito

Posts: 23
Ubicación: jerez de la frontera


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: jerez de la frontera
pues yo todabia estoy con la primera edicion que ace ya dos meses que no me mandan ningua figuro. y estoy jarto ya de que se cachondeen
y despues me mandan todos a la vez y tengo pagar un paston.





emulito - 4/12/2006 22:56 ah, pero en esta coleccion habia niños?, creo que no, Paizga

si la haces desde el principio, creo que en el nº de lanzamiento, uno de los folletos nque acompañan a la figura, se titula EL BELÉN ESPACIO DE SUEÑOS. es rojo. pues una foto del Belén que tienen como imagen publicitaria con el abuelo mamá y el hijo. bueno pues el hijo tiene en la mano el de la tunica beige, y el de la túnica marrón está tumbado en el portal, frente al murete. 

saludos 


mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Tienes razon a medias, si que son dos niños pero no son del Prado,son de la serie de 11 cmt. en barro,te lo digo con conocimiento de causa,saludos.





<p>mira por favor eñl album de KIK, que creo que todo es de delprado. mira que también los tiene.<br />ahora os digo, esta mañana el "director de suscripciones" Fernando nosequé -y no se para que me molesto en mayusculas- me ha dicho (a mi padre) que no se entregan nºs sueltos. <br />...ahora tengo tiempo:<br />va mi padre y las "monas" de delprado tras mucho resistirse piden entrevista a Fernando.... y primero, para ¿camuflar el cabreo? le dan unos caramelitos y el catálogo. <br />pasamos si queréis directamente a la entrevista. Fernando es un tío según me ha conto, prepotente, y con su trajecito de chulín, parece que se come a uno, diciéndole cada 5 minutos que si quiere se suscriba y sino la cancele. menos mal que esto lo preveía y armé bien psicológicamente a mi padre antes de ir. le dio también la lista de las ofertas, - de las que tengo que comentar no contienen la colección completa y constan de 10 o 15 € de gfastos de envío respectivamente - las cuales justifica con que "tenemos mucho género en el almacén y queremos acabarlo" ¡anda! pues anteayer decían que habia errores de producción pues """""mayo""""" no daba a basto para cumnplir los envíos.<br />también dicen que tienen enviados algunos paquetes. </p><p>saludos </p>

Modificado por paizga 5/12/2006 19:06

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Pablo
En en folleto "El Belén, un espacio de sueños" hay varias figuras, además de los niños, que no están programados dentro de la colección que ha sacado nuestra querídisima editorial, por ejemplo San José, dos mujeres que están próximas al portal, un grupo de tres figuras situadas a espaldas de la lavandera, las tres figuras que bajan por un camino -una de ellas parece una mujer sobre un asno, etc. etc. etc... es decir podríamos hablar de... ¿publicidad engañosa?... no sé.

Por otra parte gracias por confirmar mi particular criterio sobre el individuo -Fernando Sedeño- que representa a Ediciones del Prado ante los Clientes y Suscriptores, pues este caballerete es el responsable de estos menesteres dentro del equipo directivo de la editorial. Para mí ya era sospechoso de ser un impresentable o, que tenía como aficción la papiroflexia y alguna otra manualidad con pasta de papel, pues todavía estoy esperando respuesta de dos cartas que le envié entre junio y julio´06 -certificadas y con acuse de recibo- para que me informara de algo que todos queremos saber. De manera que no me pilla de sorpresa la actitud -que no aptitud- de este ciudadano y el tono empleado. En dos palabras "estamos apañados".

En fin, utilizaremos nuestra paciencia como buenamente podamos para sobrellevar el tema lo mejor posible.

Un abrazo, Josera





JOSERA - 6/12/2006 00:05 ... hay varias figuras, además de los niños, que no están programados dentro de la colección que ha sacado nuestra querídisima editorial, por ejemplo San José, dos mujeres que están próximas al portal, un grupo de tres figuras situadas a espaldas de la lavandera, las tres figuras que bajan por un camino -una de ellas parece una mujer sobre un asno, etc. etc. etc... es decir podríamos hablar de... ¿publicidad engañosa?... no sé. ...

¿como? te refieres a la colección COLECCIÓN o a las reediciones. espera que me voy a dar cabezazos hasta la pared 

Pepe

Posts: 1
Ubicación: Vitoria


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Vitoria
Perdona que te moleste, yo también dispongo de la primera edición pero he ido a montarlo para estas navidades y me encuentro que he perdido las láminas donde se indica del montaje del castillo de herodes, y todas las demás construcciones. No se si te será posible escanearlas y mandarmelas por e-mail. Te lo agradecería.
mi e-mail
manzanosareta@telefonica.net

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Pablo
Me refiero a la colección de la que consta esta edicion que estamos "sufriendo". De ediciones anteriores no te puedo hablar.
Las figuras que salen son las que aparecen en el catálogo que publiqué -junto con el listado de esta edición- en mensajes de otro apartado
dentro del capitulo "Figuras"
Saludos Josera

Modificado por JOSERA 11/12/2006 22:20
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Alguien del foro ha comprado la colección completa. Y si es así, cuanto tiempo le han tardado en llevársela. El viernes me acerque y me aseguraron que viene a tardar una semana aproximadamente.






lo siento magos. me rendí. he cancelado la suscripcion y buscado un amigo de un padre de un amigo -un follón- y me ha vendido de 32-75 a ffalta de s jose que no le encuentra... ya tengo todo en mi Belén aunque me tenga que tragar el papelmontaña la palmera y otras cuantas bobadas

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Toco madera,voy por el número 48 y hasta el momento sin fallo,o sea,cada una o dos semanas,facículo que me traen.
UN SALUDO
Belenero

Posts: 22
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valencia
Increible... he hecho el pedido del "belén completo" a los de delprado y tras 10 días de espera ya lo tengo en casa. Por lo que leo en el foro esto es poco más que un milagro... pero eso no es todo. Lo gracioso viene ahora. Mi suegro hizo un pedido el año pasado de casi todas las figuras de la colección y le enviaron las que quisieron... entre las que le faltaron por enviar estaba el niño y un rey -no recuerdo cual-. En fin, al tiempo llamó para ver qué pasaba con las que no había recibido y le comentaron que había empezado la colección y que no podían enviarle figuras sueltas, que no podía devolverlas y que se tendría que esperar a que acabase (ya veremos cuando acaba) para realizar un pedido. Por lo tanto se quedó con un belén a medias y con tres palmos de narices.
Pero es que ayer cuando recibí mis figuras se lo dije y él llamó para ver qué pasaba con las que a él le faltan, principalmente el niño y el rey. Pues bien le dicen que esas figuras aún les queda por aparecer en la colección, y que hay que fabricarlas... jajajajajajajaja y yo con mi belén -niño y rey inclusive- en casa. ¡Qué manera de tomarle el pelo a la gente!

En fin, yo ya tenía montado el belén con las figuras de los chinos y no voy a cambiarlas... pero almenos ya las tengo para el año que viene. Lo único que pretendo es aportar mi pequeño granito de arena para reafirmar la mala imagen que dan los de delprado.

nada más, un saludo a todos.


Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software