Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

terminamos!

Páginas: 1
 

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
24/11/2006 23:37



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
hola, estamos tranquilos al fin!, ahora estan grabando a uno de los niños del taller de teatreo que también esta participando porque va a ser el narrador, pusieron una pantalla junto al castillo, de manera que todo el tiempop esté narrando a los visitantes la historia, luego les mando imágenes de la inauguración, me van a poner a conducir junto con los muchachos de ciencias de la comunicación y eso si no me encanta, hablar no es lo mío, pero bueno...tengo que describir el proceso..luego empezaran las visitas guiadas desde los niños de preescolar hasta las universidades, familiares y visitantes, les seguiré reportando. Gracias por todo sin ustedses, no sé que hubiera pasado, saludos de mis chamacos que también han seguido sus respuestas...

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga
25/11/2006 15:09



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
Pues muchísimas felicitaciones y a partir de ahora a disfrutar de la inmensidad de alagos que váis a recibir, porque os lo merecéis todos por el trabajo que habéis realizado.

PD: Me encantaría ver fotos de cómo ha quedado terminado.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
25/11/2006 20:35


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola chapu no te olbides de poner fotos por que es una satifacion ber como hos quedo besos para tus chamacos...

Modificado por banbi 25/11/2006 20:35
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
25/11/2006 20:56


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola chapu

enohorabuena, estamos ansiosos de ver las fotos

un cordial saludo

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
28/11/2006 14:00




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Chapu, te felicito por tu gran obra y como el resto de la gran familia que formamos me gustaria ver una foto. Muchas felicidades a tus alumnos. Recibe un gran abrazo desde Argentina.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software