Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Presentarme

Páginas: 1
 

TERE

Posts: 8
Ubicación: murcia
22/11/2006 14:33



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: murcia
Hola, soy Tere de Murcia, mas en concreto de Pte. Tocinos, cuna del belen, de echo yo vengo de familia belenista, estoy aqui por que mi primo Jose de El Pessebre me llamo para hablarme de este foro (gracias), yo tambien me dedico a vender figuritas de belen pero solo de la Casa GALAN, ya que soy descendiente de esta saga de artesanos. Si necesitais algo ya sabesis os podeis poner en contacto conmigo, mtere_pla@hotmail.com, saludos para todos.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
22/11/2006 16:09



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Hola!!!!!!!!!!!!!!! paisana, que gusto tener a una persona involucrada en el negocio belenista de Puente Tocinos, así podras sacarme de mas de una duda sobre la compra venta allí, horarios etc..
Espero que te sientas como en familia, que pases ratos agradables y que aprandas y desprendas conocimientos belenistas.
SALUDOS

Râcadan

Posts: 99
Ubicación: madrid
22/11/2006 18:08



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: madrid
que suerte de ser de alli
espero que pongas fotos de tus figuras y que aprendas mucho en este foro
bienvenida

TERE

Posts: 8
Ubicación: murcia
22/11/2006 21:22



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: murcia
hola Angel precisamente yo tengo una tienda de figuras, como he dicho antes son todas de Galan ya que son mi familia, hoy por hoy trabajamos muy bien el genero y todo esta muy bien cuidado, ya esta mi madre ahi al frente para que todo salga lo mejor posible, tambien en la tienda contamos con un amplio surtido de miniaturas y detalles para el belen, las importamos nosotros con lo cual tienen unos precios bastante buenos, musgo, bombillas , papel montaña, etc etc... la tienda esta ubicada en la C/ Mayor, 84 de Pte. Tocinos. saludosssssss....

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia
23/11/2006 14:56



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Bienvenida Tere, veo que hiciste caso de mi consejo. Puedes mejor dejar tus datos en Anuncios Comerciales, así la gente te localizará más facilmente. Lo dicho, me alegra tenerte aqui, así seguro que hablamos algo más.

Un abrazo.

TERE

Posts: 8
Ubicación: murcia
23/11/2006 18:11



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: murcia
holaaaa...jaja si si te hice caso, aqui se leen cosas muy interesantes y que me pueden ayudar mas en mi trabajo, de nuevo gracias, pero tengo un problema jaja q esto de los foros no es lo mio, bueno poco a poco ire aprendiedo. un saludo para todos...
Pastorcillo

Posts: 30
Ubicación: Sevilla
23/11/2006 19:42


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Sevilla
Buena tardes Tere bien venida al foro y q suerte la tuya tener una familia tan arraigada al belenismo
un saludo
pastorcito

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
23/11/2006 20:35



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
abrís sábados tarde?

TERE

Posts: 8
Ubicación: murcia
23/11/2006 20:54



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: murcia
holaaa...si que abrimos los sabados tarde, pero precisamente este que viene, 25/11/2006 no abro ya que tengo q irme de viaje.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software