Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

busco figuras

Páginas: 1
 
betuco17_89

Posts: 8
Ubicación: Arequipa - Perù
22/11/2006 00:56


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Arequipa - Perù
bueno ante todo un saludo y abrazo a las personas de este foro que comparten junto conmigo esa pasion y alegria de poder año tras año dar un lugar en su casa a un niño q vino hace como 2000 años a dar un mensaje de amor a todos reciban mi saludo afectuoso y estima y admiracion, soy de la ciudad de Arequipa ubicada en el pais de Perù...y creanme que los envidio(una envidia sana por cierto) pues leo los mensajes y me doy cuenta que en España, concretamente en Sevilla , Madrid uno puede conseguir personajes del nacimiento que acà en mi ciudad y casi todo el pais solo lo puedes ver en ciertos nacimientos de iglesias o nacimientos de congregaciones que tienen ramas en España y lugares aledaños el caso de el Hogar Clinica San Juan de Dios, la verdad desde muy niño(tengo 17) vi esos nacimientos y crecio en mi esa pasion pero hasta ahora no pude encontrar nunca las imagenes que tanto desee q eran principalmente la huida a egipto(jose jalando el burro y maria con el niño en brazos) los soldados romanos y los tres reyes magos ( uno en camello otro en caballo y el ultimo en elefante) y recurro a este foro para ver si alguno de ustedes puede darme sugerencias para conseguir estas imagenes o si en el foro se encuentra alguien de mi ciudad que realize estas tallas...desde ya un gran abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software