Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

hacer un belen por primera vez

Páginas: 1
 

barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen
Estimados Sre: se presenta ante ustedes un novato entusiasta de los belenes,el año pasado adquirimos mi mujer y yo unas figuras de entre 10 y 11 cm todas de la misma casa, pero la pega empezo cuando al ir a comprar casas, para dichas figuras en JAEN no he encontrado nadie dedicado a eso, y las que hay son de corcho cochambroso, al ir mirandom por hay las vi pero a que precios dios mio,y me lance a hacerlas yo mismo, me compre un libro de Manuel Ortega Rodriguez, que la verdad esta bastante bien hay he dado mis primeros pasos, los cuales os enseñare cuando averigue como subir fotos, pero de hay a lo que veo en esta web es un universo, bueno a lo que vamos yo estoy pensando en hacerlo en una sola altura dado que no tengo mas medios por ahora,alguien podria darme un empujon grande, lo del rio de galtxa lo tengo grabado pero de hay hacer una composicion aceptable me falta mucho, os agradeceria toda buestra sabiduria sin mas un saludo de un amigo
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola Bienvenido a casa. Lo primero saber con que espacio cuentas. Seguro que te saldra muy bien

barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen
hola rey mago, dispongo de unos 3m por 50cm,7 casas,un pozo una fuente y el puente del rio que intento copiar al de galtxa,esta tarde os mandare fotos de mi trabajo para que me digais como mejorarlo
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria

.-Si te sirve de referencia, puedes mirar mi reportaje de fotos 2005-06 y 2006-07.

Son modulos de 50cms de ancho por 60 de largo, para figuras de 12cms. 

Ah los de rey Mago es la categoría en el foro por la antiguedad y cantidadde mensajes escritos, minombre es Juan Ramón.



Modificado por jbr_belenes 17/11/2006 17:43
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software