Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Edificios naturales

Páginas: 1
 
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
22/10/2006 15:12


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

No se ¿por qué? hay una tendencia generalizada a hacer casas que tienen en lugar de habitaciones porches, para luego poner dentro las figuras.

Sinceramente, ¿creéis que eso es natural?. ¿Habéis visto en alguna parte, que en lugar de habitaciones, haya porches?. Y digo porches, por que eso es lo parece, cuando a una habitación se la quita toda una pared, con el afán de que se vea lo que hay dentro.

Me pregunto y os pregunto: ¿No es más natural ponerla con toda la pared? .


ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca
22/10/2006 23:13



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca
Pedro, cada cosa en su lugar, estoy de acuerdo contigo que si es una casa habitada tiene que tener sus cuatro paredes, pero por ejemplo si es un taller puede ser un "porche" perfectamente, eso si con coherencia.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
22/10/2006 23:44


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Toni, ¿no que daría más natural, si en lugar de un porche para el oficio, se coloca con unas puertas grandes, o portadas, como quieras llamarlas; abiertas de par en par?. Se ve lo mismo, o casi lo mismo, y se da mucho más realismo ¿no?

Un saludo



Modificado por Pedro Carrillo 22/10/2006 23:45
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
23/10/2006 01:58


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Estoy de acuerdo con Pedro, por favor es mi opinion pero siempre me habia fijado en ese detalle es más en algunos casos las edificacines parecen grutas en donde en la realidad la persona se daria de golpes en la cabeza y con un espacio tan reducido que verdaderamente parecen en verdad cubiculos y lo mas grande que tienen es una puerta o falta de una muralla, no sé nada de belenes pero como observo eso es lo que veo, hay otros que son joyas y nada que decir solo admirar.Gracias y Dios bendiga.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software