Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Creación-Venta de figuras

Páginas: 1 2
 

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días a todos:

a mí me parece una gran idea que los foreros "artesanos" nos ofrezcan su trabajo. Y estoy totalemente conforme con lo que indica Drake en el sentido de que cada trabajo tiene que tener su precio conforme a la calidad del mismo.

Yo me apunto a la lista de los compradores de figuras de nuestros amigos foreros, eso sí, me gustaría ver muestras de sus trabajos. ¿Se podría crear un apartado de exposición de figuras realizadas por foreros?

Ahí queda la idea.

saludicos



Modificado por armillo 7/11/2006 13:05

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Hola Armillo no se si habras visto el albun que tiene Joan con sus figuras un saludo

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
acabo de verlo. realmente impresionante.

saludicos
Rufo

Posts: 40
Ubicación: Castellón


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Castellón
Estimados forer@s, perdonarme mi intromisión, partiendo de la base que es todo lo manifestado es muy interesante, y por lo que yo conozco, tengo que decir, y siempre, según mi opinión, que los "belenistas" por lo general, más "pobres" o más "ricos", independientemente de belenistas, son coleccionistas de figuras relacionadas con el tema (siempre dentro de sus posibilidades). Tratamos de adquirir aquellas piezas que mas nos gustan, tanto para nuestros Belenes como para nuestra contemplación de la "colección", se adquieren piezas en rastrillos, que cualquier otra parsona, ni las mira, de "maltratadas que estan", pero que para nosotros tienen su encanto.
Si pretendemos hacer todo un gran Belen o un conjunto de figuras en unos pocos años, o nos toca la Loteria, o tendremos que esperar unos años más. Yo he realizado alguna figura (animales) en molde "plastico", y me he dado cuenta que se requiere muchisimo tiempo, por ello entiendo y estoy de acuerdo que tienen que valer un dinero, que a lo mejor nosparece caro, pero lo vale.
Quiero deciros tambien a todos aquellos que realizan figuras, que la Asociación a la que pertenezco, realiza todos los años, un concurso de Escultura Belenistica, y con todas las obras preseleccionadas y ganadoras se edita un boletin a color con todas las obras y sus autores, que se remiten a todas las Asociaciones de España, con ello se pretende fomentar y dar a conocer a todos esos "artesanos" y "artistas" a todos los Belenistas.
Y por otra parte, si hay mas producción, habrá mas competencia, y por tanto mejores precios.
Saludos a todos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software