Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

jose luis mayo

Páginas: 1
 

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
14/10/2006 23:52



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hola a todos, el lunes voy a subir a madrid y me gustaria visitar el taller de jose luis mayo;si alguien conoce la direccion y horario os lo agradeceria enormemente, por otro lado me gustaria saber si seria posible visitar el taller y demas. un abrazo, por favor es urgente
15/10/2006 18:37





pero chico tu no esstudias o que? hijo mio, pues creo que no tengo ni idea del tema, pero segun comentaba Geni en el pst de encuentro belenista, es bastante dificil acceder al taller. por otro lado, se que está en la c/Resina pero no se el nº supongo que no tiene perdida

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
15/10/2006 18:43



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
por lo de estudiar si k lo hago (jeje)pero esque esta semana me voy a paris con una amiga y como voy a madrid pues habia pensado en ir al taller y quien sabe si comprar algo que tenga.por cierto el numero me lo ha dado y es el 13-15,seguramente llame ya que que esta a las afueras segun un mapa que he visto y me pilla bastante lejos de avenida de america. un abrazo tocayo
dado

Posts: 22
Ubicación: Tarancon (Cuenca)
15/10/2006 20:03


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Tarancon (Cuenca)
Hola el taller de J.l. Mayo no se encuentra en el mismo Madrid sino en el poligono industrial de Villaverde de todas formas en su web tienes la direccion y horario. Aunque no vendria nada mal que llamaras antes ya que la web no esta actualizada. saludos

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
15/10/2006 21:48



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
sabrias decirme cual es su web?gracias
dado

Posts: 22
Ubicación: Tarancon (Cuenca)
18/10/2006 00:37


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Tarancon (Cuenca)
Hola belenpablo buscando la web de mayo para decirte exactamente la direccion he descubierto que al fin la han aztualizado la web es http://www.mayolebrija.es .Perdona pero no se poner el enlace, me voy ahora mismo a dar una vuelta por ella ya que llevaban mucho tiempo sin aztualizarla. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software