Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en el ayuntamiento de Pamplona 2005

Páginas: 1
 
sarinena

Posts: 2
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Pamplona
Hola!!

Es la primera vez que escribo en este foro, desde pequeña he sido una gran aficionada a los belenes..., la navidad pasadavi el belén que montan en el zaguán del ayuntamiento de pamplona y me encantaron las figuras. No recuerdo exactamente cómo eran, pero eran de un realismo sorprendente. Creo que la Virgen María tenía el Niño en brazos y José estaba inclinado mirándolos. Por favor, me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo conseguir unas figuras parecidas o qué artesano las ha realizado o a quién me podría dirigir...

Muchas gracias a todos!
eva

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
oriente sabrá mejor, pero diría que eran de josé luis mayo. se pueden comprar en algunas tiendas belenistas on-line (el pesebre y la alcaicería).
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Efectivamente las figuras son de JL Mayo. En Pamplona las tienes en Erla en la C/ Mayor Tan grandes no suelen tener, pero pásate que las habrá recibido ahora.



(Belen del Ayuntamiento.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen del Ayuntamiento.JPG (175KB - 120 descargas)
sarinena

Posts: 2
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Pamplona
Muchas gracias a los dos por la información y por la foto!!. Menuda sorpresa porque no me acordaba....Esta semana me paso por Erla en la c/Mayor para ver si tienen alguna figura de este artesano...

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software