Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Necesito compras figuras para pintar

Páginas: 1
 

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Hola compañero/a, os pido un favor alguien pude decirme donde puedo encontrad figuras de 12 cm de barro liensado, o marmolina para píntalas yo os quedaría muy agradecido, ya que tengo un compromiso y quisiera poder cumplí con una persona que yo le debo mucho.
Calme la dirección o teléfono.
Gracias por anticipado porque estoy seguro que no me vais a falla.

Un saludo de Califa.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Hola califa, yo siempre compro en tiendas de manualidades, siempre suele haber las que mas abundan son las de escayola, pero bueno tu mira, en pontevedra las hay, todavía no han puesto, puedo preguntarte y te lo mando decir, lo malo es que hasta el viernes no te lo puedo decir
un saludo

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Hola califa, de barro lienzado o marmolina de 12 cm. va a ser muy dificil que encuentres, pues no se comercializan (al menos de barro).

Te he dejado un mensaje privado, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos


emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
yo tengo el mismo problema. no consigo hacerme con figuras de 12 para pìntar....
Tan difícil es? yo creo que para un buen belen en un piso en los que nos ha tocado vivir en la actualidad, las figuras de 12 están muy bien.
En fin, seguiremos buscando.

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Gracias a todos los que habéis mostrado in tare para soluciona mi problema, ya que párese que esto es casi imposible encontrar las figuras de 12 cm para pintar.

Un saludo de Califa.

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Gracias a todos los que habéis mostrado in tare para soluciona mi problema, ya que párese que esto es casi imposible encontrar las figuras de 12 cm para pintar.

Un saludo de Califa.

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola un saludo... te doy algunos sitios por si quieres intentarlo...tienen un gran surtido y yo creo que he visto algunas...puedes buscar el teléfono y confirmarlo...

Librería Itimad. Sevilla. En una de las calles frente al Corte Inglés de Nervión. Por la fachada de Luis Montoto.

Carmoplac. Sevilla. Avenida Frente Policlínico. ¿Doctor Fedriani...puede ser...?

Bellas Artes y manualidades "El Marco". Carmona.

Después en muchas papelerias y librerias de barrio suelen tener también...
marga

Posts: 20
Ubicación: zaragoza


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: zaragoza
quizá de sobre esas figuras te pueden decir algo en la tienda Belenista de Zaragoza, se llama Mundo Hobby y tienen de todo. El email lo puedes encontrar en este Foro, puedes buscar por tienda Zaragoza, yo así lo localicé o quizá te pueden decir de algún sitio, ¡qué tengas suerte!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software