Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

grosor de las palmeras

Páginas: 1
 
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
23/9/2006 19:05


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola foreros/as

he buscado, pero no encuentro. a ver si me hechais una manita.

quiero hacer palmeras para figuras de 10, he visto varias formas de hacer el tronco y las ojas pero no he encontrado ninguna referencia al grosor del tronco. quisiera tener una idea de lo que podriamos llamar.. medidas ideales. es decir altura y grosor de todas las partes para que quedase lo mas estetica posible, aunque ya se que se deben poner de diferentes tamaños y grosores para dar mas realismo.

un cordial saludo
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

En la realidad el grosor  de una palmera viene a ser de unos 30cm a  45 cm de diámetro, y la altura como es normal varia según el tiempo que lleve plantada y lo que haya crecido, lo más frecuente ,pienso que debe de estar entre los 5 m y lo 9 ó 10 m de altura. Ahora con una regla de tres calcula dichas dimensiones para tus figuras.

Creo que es un tema que deberíamos realizar en el foro, poner una lista de las dimensiones de los diferentes objetos y animales que pueden estar representados en un Belén y luego con una simple regla de tres, cada uno se lo aplicaba a su Belén.

Un saludo

 


Modificado por Pedro Carrillo 31/1/2007 14:51
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
gracias por tu respuesta pedro me ayuda mucho

lo de las medidas ya se ha tratado muchas veces, yo estoy haciendo una calculadora, parecida a la que encontre en el foro (basada en esa idea) y le quiero agregar una base de datos con las fotos y medidas de los objetos mas comunes, cuando lo tenga, aunque sea una fase beta, lo pondre para que opineis, y useis claro, si lo creeis oportuno

un saludo
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

ram - 24/9/2006 11:15 AM gracias por tu respuesta pedro me ayuda mucho lo de las medidas ya se ha tratado muchas veces, yo estoy haciendo una calculadora, parecida a la que encontre en el foro (basada en esa idea) y le quiero agregar una base de datos con las fotos y medidas de los objetos mas comunes, cuando lo tenga, aunque sea una fase beta, lo pondre para que opineis, y useis claro, si lo creeis oportuno un saludo

Muchas gracias por tu esfuerzo



Modificado por Pedro Carrillo 31/1/2007 14:51

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Ram como dice Pedro mas o menos esas son las medidas de las palmeras, pero en esto va mas la comparación con tu figuras comparas si guardan semejanza con la realidad.

Lo que comentas de la calculadora, adelante te animo a ello ya que todo lo que sea aporta es bueno para todos.

Un saludo de Califa.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software