Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figura de mujer tumbada

Páginas: 1
 

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
18/9/2006 18:43



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Hola a todos, llevo algún tiempo buscando (sin éxito) una figura de 11 o 12 cm. de una mujer tumbada o recostada, es para poner dentro de una jaima. ¿alguien sabe de algún imaginero que la tenga? Muchas gracias.
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Hola Pepi a lo mejor tambien te puede servir algun pastor
de la anunciaciòn o el sueño de jose con algunos retoques claro,
si consigo algo mas te lo hare saber.



(olv.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos olv.jpg (10KB - 100 descargas)

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
la verdad que tienes razón no es normal encontrarla ,pero al igual Murcianica consigue hay en Murcia que a otra imagen le consigan cambiar el ropaje y te la haga llegar , es una sugerencia . saludos

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Pepi, porqué no te atreves y te la haces tu? te aseguro que no es difícil, y la pasta de papel se puede retocar todo lo que quieras.

Mira esto y si te decides, pregúntame todo lo que quieras, te aseguro que después te sentirás orgullosa y le cojeras afición.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2558&posts...

Un abrazo

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Gracias por vuestras ideas. Bogú, creo que no me atrevo a emprender cosas que no conozco, me da miedo adentrarme en el mundo de la electricidad, por ejemplo, y no te digo nada de construir un río con agua. Me defiendo bastante haciendo casas pero el moldear no es lo mío, lo intenté una vez y el resultado fué algo así como un gigante y cabezudo de feria. Tampoco dispongo de mucho espacio y mi "taller" se reduce a una tabla de 0,75x0,75 con lo cual tengo que tener cuidado de no manchar demasiado. Pero sin embargo la idea me tienta y tal vez me anime a ponerme manos a la obra si no encuentro otra cosa. Un saludo.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Pepi, no hay prácticamente nada de lo que estás buscando, pero creo que puedes tener suerte. J.L.Mayo tiene en su catálogo en figuras de 11 cm. un Nacimiento cuya Virgen está acostada y con el Niño separado de ella. La puedes ver por ejemplo en la web de La Alcaiceria en los belenes de Mayo con la referencia 2821101; el problema que yo veo es que forma parte de un conjunto completo, pero es que todas las figuras admiten ser puestas por separado en otros grupos. Suerte

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Voy a ver si soy capaz de adjuntarte una foto



(1101.jpeg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1101.jpeg (13KB - 142 descargas)

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Yo quería que se viera ya en el mensaje, pero no sé como hacerlo. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software