Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

CUAL ES LA PAGINA DE LA COLECCION DEL BELEN DE EDICIONES DEL PRADO

Páginas: 1
 

Diego

Posts: 89
Ubicación: Guadalajara(España)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Guadalajara(España)
OLA KIERO COLECCIONAR LAS FIGURAS DE J.LUIS MAYO PERO NO TAODAS DONDE LAS PUEDO PEDIR?


GRACIAS DE ANTEMANO

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

diego, eso quisiéramos algunos jjejeeeee pero me parece que si estás interesado tiene que ser la coleccion entera

no hay ningún sitio que las vendan por separado, porque si lo encargas en una papelería te comprometes con la colección entera

lo que si sé es que en la página de delprado se pueden recibir numeros de fascículos atrasados y esa es la única manera de que puedas adquirir números sueltos.

saludos.



nota: mensaje "traducido" por el moderador porque el texto resultaba ilegible.


serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
la pagina es www.delprado.com


Te deseo suerte, son 75 fasciculos y entregan cada mes 4 numeros, es decir, para completar la colección te tienes que esperar un año y medio. No hay manera que te la entregen en menos tiempo. Yo la he empezado y no se si la terminaré. En la editorial no se dan cuenta, la mayoria lo compramos por las figuras y por la información que pueda traer, que hacer el belen lleva su tiempo y deberian ofrecer la oportunidad de comprar la colección en menos tiempo. No es que sea impaciente, es que no le encuentro el sentido de alargarlo tanto. Si alguien lo consigue que diga la manera, por favor.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
serapaula - 6/9/2005 3:19 PM
Te deseo suerte, son 75 fasciculos y entregan cada mes 4 numeros, es decir, para completar la colección te tienes que esperar un año y medio. No hay manera que te la entregen en menos tiempo. Yo la he empezado y no se si la terminaré. En la editorial no se dan cuenta, la mayoria lo compramos por las figuras y por la información que pueda traer, que hacer el belen lleva su tiempo y deberian ofrecer la oportunidad de comprar la colección en menos tiempo. No es que sea impaciente, es que no le encuentro el sentido de alargarlo tanto. Si alguien lo consigue que diga la manera, por favor.


creo que sí es posible, como son colecciones que ya se lanzaron hace tiempo, ellos las tienen completas, por lo que se les puede pedir el listado de entregas y pedir las que interesen como números atrasados. yo lo hice así.
lo comentamos en estos mensajes:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=244&posts=...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software