Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Parras y olivo para un diorama

Páginas: 1 2
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla, os muestro lo último que he realizado en vegetación para un diorama que estoy haciendo.
Espero que os gusten.
Un cordial saludo



(CIMG7899.JPG)



(CIMG7900.JPG)



(CIMG7905.JPG)



(CIMG7914.JPG)



(CIMG7916.JPG)



(CIMG7917.JPG)



(CIMG7920.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG7899.JPG (129KB - 176 descargas)
Adjuntos CIMG7900.JPG (128KB - 156 descargas)
Adjuntos CIMG7905.JPG (107KB - 134 descargas)
Adjuntos CIMG7914.JPG (107KB - 162 descargas)
Adjuntos CIMG7916.JPG (99KB - 139 descargas)
Adjuntos CIMG7917.JPG (129KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG7920.JPG (124KB - 139 descargas)

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Isabel, que preciosidad de olivo, y las parras te quedaron de lujo. Un abrazo

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Está perfecto, me encanta.




a ver maripuri  te contrato para arboles y parras jajajajajajaja maravillosoooooo............!!!!!!!!


pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Como no nos van a gustar , si están de lujo !!! el tronco lo has hecho en porcelana ?? está perfecto.
Bss.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Isabel esas uvas estan para comerselas y el árbol estupendo, ¿ de qué le has hecho las ramas ????????????????? fELICIDADES

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
El tronco, perfecto, ya nos diras como lo has hecho

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla a tod@s, Vicente, Lina, Rosa, Pati, Gloria, CArmen, y a todos los demás " me gusta", gracias por vuestros elogios, me alegro que os hayan gustado, ahora a esperar que tal lucen en el diorama.

Pati y CArmen, el tronco está hecho entero con porcelana fria, forré un tronquito natural y de ahí saqué los demás con otros palitos más pequeños también forrados; se puede hacer directamente todo en porcelana pero pesaría demasiado y así se aligera el peso.

Gloria, , las ramas del olivo son de un arbusto que me encontré ya hace tiempo en Valladolid, es una especie parecida al alibustre, pero las ramas están mas cuajadas y tienen unas pelotitas amarillas, no sé si se aprecian en las fotos.
Gracias de nuevo.
Un abrazo


Modificado por miim 6/12/2012 01:40





....mira que eres apañá.....una moneria...te salen preciosos.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Esto se merece un PAP, ya sabes lo que te toca, es un trabajo para aprender, gracias anticipadas.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla, gracias Pilita y Laica, me alegro que os hayan gustado mis trabajillos para el diorama.
Laica, pues de estos trabajos no tengo PAP, soy muy impulsiva, empiezo a trabajar y no me acuerdo de ir haciendo fotos hasta el final, pero de los próximos trabajos de vegetación que haga prometo acordarme de ir haciendo fotillos y explicando como hago los árboles o las parras.
Gracias de nuevo.
Un abrazo para las dos
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Te felicito, ¿como hicistes esas uvas que parecen realmente de verdad ?....enhorabuena, eres un artista.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Curro, siento no haberte contestado antes pero como debes intuir estoy liadísima terminando un diorama, es la primera vez y está complicada la cuestión.
Gracias, me alegro que te hayan gustado las parras;
las uvas normalmente las hago con porcelana fria me gustan más de esta manera porque no salen todas iguales, pero esta vez, por las prisas, las hice con unas bolitas muy pequeñas de una medicina de herbolario que tenía mi madre, las pego sobre un cono de porcelana fria y despues las pinto con óleos y algo de brillo con barniz.
Son muy fáciles, pero también salen bastante bien usando una pasta que se llama maravilla, son bolitas parecidas a éstas, pero creo que un poco más grandes.
Espero haber resuelto tu duda.
Gracias de nuevo.
Un abrazo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Sin palabras,una pasada.Me encanta.
UN SALUDO
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias por la información...es una idea estupenda la tuya ¡¡.
Artista ¡¡.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Me gusta! Quiero 12 de esas para el 31.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Paco, está hecho, las quieres de las verdes o de las moradas, jaajja, te advierto que estan un poco duras.

Gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

Un abrazo

Gracias a todos los que les ha gustado, lo siento pero no me había fijado hasta ahora.

Modificado por miim 17/12/2012 01:41

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Pero mira que te quedan bien los temas vegetales, Isabel! Te lo digo yo que para estas cosas soy bastante negado.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Luis(Mutxameler) y Toni, gracia me alegro que os hayan gustado las plantas; y tienes razón Toni, me encanta hacer temas o paisajes con plantas, y eso de que eres un negado no me lo creo jajjaa, mira si me gustan que te voy a poner una foto del tercer plano de un diorama que estoy terminando de la Anunciación a Maria, ¿será por verde? jajajaa.

Un cordial saludo y que tengasis unas felices fiestas navideñas.



(CIMG7962.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG7962.JPG (159KB - 124 descargas)
A AGUADOR, jeremfer, Jokysacoje, Master40 y SANDEL les gusta esto.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Isabel, me encantan como te han quedado tus parras,¿como has hecho esas hojas?, parecen tan reales¡¡¡
Tu diorema promete ser precioso, tengo muchas ganas de verlo.
besotes
A miim le gusta esto.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Alaaa . . . ! Pero que gordas se van a criar las vacaaas!
Me encanta.
A miim le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, JOquina y Toni, me alegro que os guste lo que os he mostrado del diorama, ya está terminado así que tengo que hacer las fotos y ya está; ahora estoy terminando un nacimiento que empecé ayer mismo, pero ya lo tengo dominado, jaajja, seguro que estará también para las fotos en breve, va uno encima del otro.
Joquina, las hojas de la parra siempre las hago en porcelana fria y quedan muy bien, pero estas, como me corría prisa, son de unas flores que compré en los chinos horribles pero me gustaron las hojas, son autenticas de parra, eso sí, tuve que pintarlas para quitarles el brillo, las flores las tiré, jaaja.

Toni, me encanta la ardillita que has puesto, está de un contento jajaja, pues que la mandas para el valle primaveral alli tendrá para comer, igual que las vacas, que se van a poner orondas, jajaja. Gracias a los dos, que tengais unas felices fiestas y una estupendo y fructífero 2013.

Un abrazo
A ACG_Delacruz y kimethm les gusta esto.
ACG_Delacruz

Posts: 34
Ubicación: Vëlez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Vëlez-Málaga
Muy bonita la parra y el olivo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Antonio, muchas gracias, me alegro que te haya gustado la vegetación que hice para el diorama de la Anunciación.

Un cordial saludo

FEliz y próspero año nuevo 2013

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Isabel, me encanta, es una pasada de vegetación. Como lo rompas como el del año pasado no tienes perdón.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software