Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

problemas con la pintura

Páginas: 1
 
jator

Posts: 15
Ubicación: la Font de la Figuera Valencia
31/7/2006 17:39


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: la Font de la Figuera Valencia

*) estoy empezando a pintar las casas pero los colores no me salen como a mi me gustaria, pues he empezado a mezclar colores para darle un color para las casas blanco envejecido o sucio pero me sale un color muy feo y no me gusta por favor echarme una mano porque para la mezcla de los clores suy un poco torpe espero vuestra ayuda gracias


David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
ola jator!!!!
te recomiendo que utilices la tecnica del "pincel seco" que consiste en pintar una 1ª capa con un color oscuro muy aguado ( marron oscuro, gris oscuro......), luego le das algunas pinceladas verdes u ocres.
cuando se seque completamente lo pintas con pintura de colores claro ( beig con bastante blanco) pero esta capa ya sin aguar y con el pincel casi sin pintura, osea "SECO" (cuando mojes la pintura resfriegas el pincel en papel hasta que se quede con poca pintura). y entonces le das con este color beig seco hasta que te guste como queda.
P.D:cuando le des la 2ª capa, osea el pincel seco con beig,no cubras la 1ª capa(color marron oscuro) del todo.


-quedaria como esta pared!!!!!!!

Modificado por David Caro 31/7/2006 18:19




(2-700 (600 x 450).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2-700 (600 x 450).jpg (86KB - 201 descargas)

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Muy bien terminada ¿las as hecho tu David?
Fran Párraga

Posts: 5
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Sevilla
No se quién fue, pero alguien por aquí propuso pintar las paredes recubiertas de escayola con pintura blanca y después pulverizar sobre ella el agua sucia de los pinceles. Yo lo probé y el resultado me gustó mucho. Lástima que no tenga a mano ninguna foto de muestra, pero creo que es una opción que también te puede venir bien.Saludos!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software