Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Panes con pasta de sal

Páginas: 1
 
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
22/10/2012 14:55


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola a tod@s!!!Os subo una foto de unos panes de pasta de sal muy sencillos de hacer.
La masa consta de 3 partes de harina,1 de sal y 1 de agua.Se amasa muy bien y luego se trabaja como pastelina.Luego se cuecen en el horno a 120º durante una hora y si se les quiere dar un aspecto doradito,se les da la vuelta a media cocción.Cuanto más grandes sean las piezas,más tiempo deben estar en el horno(lógica aplastante la mía jajajaj).Espero que os gusten.Saludos



(Panes pasta de sal.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Panes pasta de sal.jpg (170KB - 488 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
22/10/2012 15:07




Ubicación: Toledo
Pues esas tortas tienen una pinta buenísima jejeje tan tostaditas....Felicidades,están geniales.Me alegra tenerte de vuelta jijiji hacía mucho que no sabíamos de tí.
Un beso.
A Roseta le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA
22/10/2012 16:40




Ubicación: VALENCIA
Hola Rosa, un trabajo de lujo, una preguntita, que tamaño tienen los panes? lo digo porque me gustaría hacer panes para figuras pequeñas. Gracias de antemano
A Roseta le gusta esto.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
22/10/2012 17:59


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchas gracias,chic@s!!!Se agradece que os guste lo que comparto
Silvia,hermosa mia,que sepas que siempre estoy por aquí de una manera u otra admirando vuestras obras.Este año estoy vaga porque apenas tengo tiempo y el poco que hay lo aprovecho para hacer alguna cosilla para el belén.Un beso enorme.
Hola Escipion,debo decirte que no me ha salido ninguna igual (ya sabes...artesania pura) pero te paso las medidas aproximadas para que te hagas una idea:
-Pan ácimo:2'5 diámetro.
-Guitarra:2'5 de largo x 2 de ancho.
-Panes redondos pequeños:1'2 diámetro.
-Barra:2'5 de largo x 1'2 de ancho
-Baguettes:3'5 largo x 0'5 ancho.
-Roscas:2 diámetro.
-Pan de pueblo:2 diámetro.
Estas medidas van bastante bien para figuras de 10-12 cm.Espero que te sirva.Un abrazo.
A aluca, escipion, jbr_belenes, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
22/10/2012 18:33





una maravilla, sino fuese por la sal, los comeriamos, ¿vas ha hacer una panaderia?
A Roseta le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
23/10/2012 00:57



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid

que bonitos Roseta, no sé cual te ha quedado mejor, estan estupendos, pero si no fuera por la sal, ya sabes, la tensión, jajja, las rosquilletas estan diciendo "cómeme".
Me alegro de volver a ver por aqui, y no te pierdas más durante tanto tiempo
Un beso.
A Roseta le gusta esto.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
23/10/2012 21:14


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Muchisimas gracias,chicas!!!
-Pilita,que tal solete?,este año no puedo construir nada pero haré un nuevo puesto de pan,el del año pasado fué improvisado y no me acabó de convencer,así que le he pedido ayuda al manitas de casa y a ver que sale...Cuando lo termine,lo subiré a este mismo post.
Muchisimos besos.
-Miim,guapetona,que alegria leerte!!!Que no se te ocurra hincarles el diente,aparte de subirte la tensión,te quedas sin muelas jajajaj,son duros como piedras.Iré poniedo cositas a medida que las vaya haciendo,prometo no tardar mucho.Montones de besos.
A jbr_belenes, miim y pilita les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software