Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cueva o caverna

Páginas: 1
 
BeMiKe

BeMiKe
24/7/2006 20:36



Hola, necesito ayuda para hacer una cueva o caverna asi con aspecto desaliñado, espero me informeis d ecomo la puedo hacer, gracias!!

bordonero

Posts: 106
Ubicación: Malaga
24/7/2006 21:03



Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Malaga
pues hay muchas maneras, desde las cortezas de Corcho, arpillera, y la mas novedosa por asi decirlo la espuma de poliuletano que venden en spray, haz el armazon con tela metalica, la de las conejeras y añadele la espuma en spray, con las manos mojadas en agua jabonosa (y unos guantes por si acaso) la vas untando por las partes que no haya quedado bien. esta espuma tiene el inconveniente que se endurece relativamente rapido, aunque asi no tienes que esperar a pintarla, que eso si que es una ventaja, no hay que darle capas de escayola ni nada. Tambien la puedes tallar con el cutter


Si utilizas el buscador encontraras otras tecnicas sobre cuevas y montañas, que practicamente sirven las unas para las otras, que pueden ser mejores opciones.

Modificado por bordonero 24/7/2006 21:09
BeMiKe

BeMiKe
25/7/2006 00:56



Gracias x el truco! me puedes explicar mas detalladamente eso de la espuma en espray, graciass!!
25/7/2006 10:24





BeMiKe; esa técnica que dice bordonero, se ha tratado varias veces en este foro. usa el buscador y encontrarás post tan buenos, como "maravillas con la espuma de poliuretano", de Manuel Mellado.

el buscador está en una pestañasuperior izquierda de la pantalla, bajo el logotipo del foro.

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca
29/7/2006 01:59



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca
si miras en este post, ahi explico otro tipo de cueva hecho con el porexpan.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=990&posts=...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software