Pastorcillo
|
Pastorcillo
Pero que hermoso.. y el detalle con que lo has hecho felicidades!!!!.. Pregunta.. que plantas utilizaste???
|
Pastorcillo
Estimado Marckantonio,
Gracias por tus elogios, con respecto a la pregunta de las plantas, NO SON PLANTAS, son una imitación de plantas que se venden por navidad para decoración de los belenes ( no se como se llaman ) y son de una especie de plástico-fibra y también un poco de musgo seco para el techo.
Para colocarlas ( la de la puerta por ejemplo) pones varias juntas y las unes por debajo con hilo de coser formando un ramito pequeño y las pinchas en el corcho, las del muro con pegadas con un poco de cola.
Espero haberte ayudado.
Gracias de nuevo y recibe un Saludo desde Gran Canaria.
|
Me alegro que te hayas animado a hacer también en miniatura, no ocupan y se pueden poner en cualquier rinconcito, sin que molesten mucho y pueden estar presente en todo momento a lo largo de todo el año.
|
Pastorcillo
Estimado Aingeru,
Gracias, está hecho para el mostrador de una farmacia, así ocupará poco espacio y la escena representada es la importante del Belen. Lo que pasa es que no es fácil encontrar figuras tan pequeñas, por aquí. ( Canarias ), esas concretamente las encontre en un bazar que las tenía de viejo.
Gracias y Recibe un saludo desde Gran Canaria.
PD.- Haré uno "parecido" al tuyo más adelante, seguro!.
|
Hola de nuevo Juan Francisco,
hasta hoy no he vuelto a leer tu respuesta.
En cuanto a la dificultad de encontrar figuras pequeñas por esas tierras, te aconsejo que si tienes cierta maña con el internet, dediques de vez en cuando un rato a buscar por EBAY, yo es por donde más cosas encuentro, principalmente de EEUU.
Hoy por ejemplo he comprado estas figuras de unos 2 o 2,5 cm tanto en color como sin pintar. Son figuras alemanas de antes de la unificación de Alemania. Concretamente de la Alemania del Este, como nadie más a pujado por ellas, me han salido a 5 euros con el cambio del dolar y a 7 las de sin color. Lógicamente, hay cosas que no puedo compartir, pues la próxima vez me encontraré sino con más pujadores.
(figuras 2cm.JPG) (figuras color.JPG) Adjuntos
----------------
figuras 2cm.JPG (123KB - 177 descargas) figuras color.JPG (30KB - 173 descargas) |
|