Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda!!!!!

Páginas: 1
 
Pepi_2

Posts: 6
Ubicación: Mallorca
19/7/2006 15:30


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Mallorca
Hola a todos
ante todo deciros que estoy como loca con este foro, me encanta ver todo lo que haceis, es una maravilla.

En fin, yo no hago exactamente belenes porque no tenia ni idea de como se hacian, los voy a ver cuando los exponen porque me chiflan y siempre pensaba en lo dificil que debia ser. Soy una apasionada de todas las manualidades, ademas de pintar,todo de forma autodidacta.
Mi problema es el siguiente, y creo que podreis ayudarme porque más o menos es algo parecido.
Yo hago cuadros en relieve con monumentos o fachadas de casas todo de forma natural , piedras , tejas hechas a mano etcc. bien, el problema viene cuando me toca hacer suelo para patio, o para entrada , ademas de no tener muy clara la perspectiva no consigo hacerle altura al terreno.
Ufff espero haberme explicado bien, gracias de antemano

Un saludo Pepi_2

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
19/7/2006 18:48



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
no he entendido lo de la altura del terreno supongo que te referiras a la sensación de profundidad que se debe producir en un espacio muy reducido. Para ello debes utilizar distintos tamaños de piedra (mas grandes las mas cercanas al espectador y mas pequeñas conforme se van alejando. Lo mismo con los colores. Mas oscuro cuando se aleja y mas claro para las cercanas. En cuanto a lo de la perspectiva, si haces cuadros de monumentos no hay una mejor perspectiva como una buena fotografía. La sensascion de profundidad que esta refleja se realiza de la forma que antes te he comentao. Hay muchos post por ahi que hablan de ello. Espero haberte ayudado.
Pepi_2

Posts: 6
Ubicación: Mallorca
19/7/2006 23:34


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Mallorca
Gracias por la contestación tan rapida, y aunque la idea es muy interesante la cual pondré en pràctica, ahora mismo con el tema que estoy haciendo no puedo poner más piedra, porque el cuadro ya pesa de por si mucho .... necesito alzarlo con algo que sea ligero, y luego adornarlo con tierras o arenas o algo asi .
El cuadro es una fachada tipica de la isla revestida de piedra marés y piedra natural, desde la puerta al final del cuadro tengo que darle esa perspectiva que me trae loca, lo he intentado con yeso, tapagrietas, cemento cola y darle formas pero nada al final toda la riqueza del cuadro se pierde por ahi.

De nuevo muchas gracias, un saludo.



QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
19/7/2006 23:59




Ubicación: chiclana (cadiz)
Podrias probar con porexpan o poliestireno que es un material ke no pesa nada,y puedes hacer esas rocas, suelos que explicas en tu post.
saludos
Pepi_2

Posts: 6
Ubicación: Mallorca
20/7/2006 09:51


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Mallorca
Hola que tal?
Podrias indicarme como lo hago, como lo trabajo me refiero a porexpan o poliestireno, o indicarme si hay algun sitio donde lo explique.
Gracias por el consejo

Un saludo
Pepi
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software