Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras Angel Martinez

Páginas: 1
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
17/7/2006 17:54




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

En estos dias de vacaciones por las bonitas tierras Gaditanas ejerciendo de turista y

de Pamplona interesado en visitar alguna de las ganaderias que no visitan en nuestras

fiestas de San Fermin entre en la oficina de turismo del puerto de Santamaria y encontre

estas bonitas figuras de toros que la verdad me parecieron preciosas y en la misma

vitrina se daba una direccion de correo que supongo que para los belenistas de Andalucia

ya la conoceran pero me han parecido que tiene algunos conjuntos muy bonitos.

Pongo el enlace del catalogo para el que quiera lo mire al menos ami me gustaron.

Y solo decir a todos los amigos Gaditanos ¡ CADIZ QUE GRANDE ERES UNA MARAVILLA!

Amigos foreros quien no a visitadado Cadiz no lo deje de visitar IMPRESIONANTE

Saludos

http://www.sucesoresam.com





(manada.jpg)



(manada2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos manada.jpg (85KB - 104 descargas)
Adjuntos manada2.jpg (102KB - 102 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Gracias por esas palabras tan bonitas a la provincia....aunque estan camuflada en el tema de las figuras.
Yo como cañailla estoy muy orgulloso de mi provincia y me encanta enseñarle a todo el mundo las belleza de Cádiz y sus gentes.
En el 2010 tendremos la oportunidad de hacer un congreso para que todos los belenistas disfruten de nuestra zona y sus Belenes.
Si alguna vez puedes venir por Navidades te llevaremos a ver los Belenes de esta provincia tan belenista
Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software