Pastorcillo
|
Pastorcillo
informo q las fotos originales son despues de la restauracion de la iglesia. y mi proyecto esta echo como era antes. intentare buscar alguna foto de entonces. un saludo
|
magnifico,una idea preciosa.
|
Pues te va quedar precioso ,ya nos iras poniendo tus avances
|
seguire tus avances excelente trabajo....saludos.
|
Pastorcillo
muchas gracias a las 3!!! ya estoy metido de lleno en la capilla izquiera. q representara la fachada de la ermita de la soledad. y estoy muy contento como esta quedando... ya subire fotos. un abrazo
|
Pastorcillo
hola marcos me encanta los napolitanos....estas haciendo un trabajo fantástico y eso que toda vía no esta pintado.felicidades.Un abrazo
|
Pastorcillo
Marcos felicidades por tu trabajo de seguro no llevas ni la mitad y ya se ve estupendo seguiremos esperando a ver el resultado final.
|
Pastorcillo
Muchas gracias a los 2!!! La verdad q me sta cundiendo bastante... Pero me temo q si... Q aun le queda mucho jejejejeej
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Gran trabajo, Marcos. Tiene muy, muy buena pinta. Y la reja... impresionante. Sigue así, esperaremos ansiosos a ver la escenografía concluida. Un saludo desde Sevilla( a 48 señores grados centígrados, "ole").
|
Pastorcillo
Una verja muy trabajada felicidades!!!!!!
saludos
|
Pastorcillo
Muchas gracias a los2!!!! La verdad q la reja me encanta y cunado la pinte seguro q mejorara mucho!!!! Ya tengo medio terminada la ermita, asiq ya os subire footos. Un saludo!!! Ufff 45 grados? Asi se puede respirar? Jejeejej
|
Pastorcillo
Hola Marcos, no nos quites ningún grado, 45 no, 48º C, lo que viene siendo airecito africano. Cuesta, pero sobreviviremos. A pesar de "la caló"( ahora la llaman "masa de aire africana", pero aquí se le ha llamado de toda la vida "caló"), seguimos trabajando en la escenografía; a ver si pronto tengo algo terminado. Un saludo desde la sartén, je, je.
|
Pastorcillo
Jajajaja pues si... Todo el mundo sta alarmado. Pero ste año en madrid no hace mas calor q cualquier otro. Jejejej tu trabaja si la calo te lo permite y cuidado no te derrita el porex jejejee un abrazo
|
Pastorcillo
Os pongo un avance de la ermita. Aunq nose cm poner la foto bien desde el movil jejeje espero q os guste.
(El%20Molar-20120810-00028.jpg) Adjuntos
----------------
El%20Molar-20120810-00028.jpg (53KB - 170 descargas) |
Pastorcillo
Pues nada cierro el chiringo hasta septiembre que ya tocan vacaciones!!!! Ya subiere mis nuevos progresos proximammente. Un abrazo a todos jejeejej
|
Tiene todo un pinta estupendísima,pero la reja me tiene loquita jejejeje,es soldada o pegada??? Simple curiosidad jajaja.
Felicidades,menudo trabajito....
Un saludo.
|
Pastorcillo
Muy buenas silvia!!! La verdad q queda muy bien. Y muy sencilla de hacer con un alicate de punta. Y las piezas son todas pegadas xq los travesaños blancos es porex estruido. Un saludo y me alegra q te guste
|
Pastorcillo
Hola Marcos, menudo trabajo el que has elegido, es precioso y por lo que llevas lo vas a conseguir, todo lo veo estupendo pero la reja esta increible, muy real.
Adelante que lo vas a conseguir y luego será digno de ver, así que subes fotos de los avances, que merece la pena ver como lo llevas.
Un abrazo
Modificado por miim 30/8/2012 02:53
|
Pastorcillo
marcos ya queria ver tu adelanto y me has dejado anonadada con tu reja me ha facinadoooo ya quiero una, oye dices que la has pegado, me podrias decir que tipo de pegamento utilizaste por favor?
|
Pastorcillo
Buenos dias!!!! Muchas gracias x vuestras palabras!!! Ahora mismo estoy de vacaciones. Pero el lunes vuelvo a la carga con mas fuerza!!! Jejejej y respecto a la reja. Esta pegada con cola blanca. Si os fijais, en la fotos q se ve mas cerca, se puede ver el pegamento aun si secar. Un abrazo a las 2.
|
Pastorcillo
Aqui os dejo la contruccion principal para que os hagais una idea de como sera mi belen napolitano. Espero q os guste
(Bustarviejo-20120905-00033.jpg) Adjuntos
----------------
Bustarviejo-20120905-00033.jpg (54KB - 184 descargas) |
Pastorcillo
Pues a falta de colocar la reja y algun q otro detaye. Aqui os dejo el lateral izquierdo de lo q sera mi portal. Jejejee espero q os guste.
(peuf_20121026_1.jpg) Adjuntos
----------------
peuf_20121026_1.jpg (65KB - 153 descargas) |
Pues está preciosa,la reja todavía no la has pintado??En la foto que nos pusiste de ella se la veía un pelín pegada a la virgen,si la sacas una pizca más hacia fuera no se quedaría mal y no quedaría tan "empaquetado"....Es mi opinión....Felicidades....
|