Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

LIV Congreso Nacional Belenista 2016 en Sevilla

Páginas: 1 2 3 4 5
 

bollullos

Posts: 44
Ubicación: San Fernando-cadiz



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: San Fernando-cadiz
Sera bonito para todos los Belenistas, me apunto.
Un abrazo.
A fiestas y macarena les gusta esto.
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
felicidades a nuestros amigos de sevilla y animo
A fiestas y macarena les gusta esto.

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
El Circulo Mercantil, acogió el pasado 25 de octubre, la presentación del cartel anunciador del LIV Congreso Nacional Belenista, que celebraremos en Sevilla en 2016, y que como todos sabéis, está organizando nuestra asociación.

Dicho acto estuvo presidido por la autora del cartel, la prestigiosa pintora Dña. Isabel Sola, la Vicepresidenta del Círculo Mercantil Dña. Ángela Balbuena y nuestro Presidente Juan José Morillas. También contamos con la presencia del Presidente del Consejo de Cofradías D. Carlos Bourrellier, presidentes de otras asociaciones belenistas, como D. Juan Roig de La Roldana, D. Andrés Quijano, Vicepresidente de la Federación Andaluza y D. Rafael Portillo de Sanlúcar de Barrameda, así como pintores que ya han confeccionado anteriormente nuestro cartel de la Navidad, es el caso de Dña. Nuria Barrera, D. Alfredo Bedoya, D. Antonio Díaz Arnido y D. Carlos Peñuela.


La pintura, que aquí traemos, es todo un compendio de sevillanía, ya que aporta elementos como la Torre del Oro, el Arco de la Macarena, la Giralda....todo sobre un mapa de España del que sobresale, como un lucero que alumbra, nuestra ciudad. Al pie el eslogan de nuestro congreso “Sevilla, puerta del Cielo”, y enmarcando al misterio pintado por D. Fco. García Gómez.
.

En dicho acto, aprovechamos para presentar también el Repostero, que para nuestra Asociación, ha confeccionado nuestro gran amigo Carles Tarragó, y que presidirá todos los actos que desde ahora realice nuestra asociación. En definitiva, un gran arranque para nuestro Congreso.



(Mesa presidencial foro.jpg)



(Presentaciiin cartel foro.jpg)



(Cartel Congreso de Sevilla foro.jpg)



(Carles autor del respostero, foro.jpg)



(Escudo de Sevilla foro.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mesa presidencial foro.jpg (198KB - 225 descargas)
Adjuntos Presentaciiin cartel foro.jpg (105KB - 345 descargas)
Adjuntos Cartel Congreso de Sevilla foro.jpg (200KB - 236 descargas)
Adjuntos Carles autor del respostero, foro.jpg (180KB - 230 descargas)
Adjuntos Escudo de Sevilla foro.jpg (118KB - 216 descargas)
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Felicitaciones a todos los Belenistas de Sevilla que seguro que conseguirán de este Congreso algo único. El Cartel me parece una auténtica preciosidad plena de gusto, sencillez y exquisitez.
Mucho ánimo con la dura tarea.
Saludos.
A fiestas, macarena y olpof les gusta esto.





Enhorabuena, el cartel precioso.

Carles, hermosa tu obra......como tu.
A fiestas y macarena les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Me encanta el cartel y el eslogan, mis felicitaciones a los autores.

Carles nunca te podremos agradecer bastante lo que has hecho para la asociación, es una preciosidad.
A fiestas y macarena les gusta esto.

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
Felicitaciones a Sevilla y vuestra asociación. Felicitación muy especial a nuestro querido belenista Carles.
A fiestas y macarena les gusta esto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Hola a todos,
Tuve el inmenso honor de asistir a este acto de presentación del Cartel del Congreso y del Repostero Pictórico de la Asociación, y desde aquí agradezco dicha invitación, pues pasamos un día pleno de compañerismo, de amistad y de Belenismo en estado puro( cuando digo que aún hoy sigo disfrutando del Cartel que pinté para ellos en 2012, me refiero entre otras cosas a momentos como este).
El cartel de Isabel Sola, pintora excepcional, es realmente entrañable y genial, digno de una artista de primer nivel nacional que, gracias a Dios, se incorpora a la pinacoteca de la Asociación( para mí, humildemente, todo un honor que mi nombre figure a su lado). Todo un acierto que anuncia a la perfección el gran evento que se avecina en el Belenismo sevillano y andaluz.
Y qué decir del Repostero que el gran Carles, artista- belenista- forero, ha realizado para la Asociación. Como compañero me parece una obra de una gran calidad pictórica y ornamental, que lucirá como merece presidiendo de forma brillante todos los actos institucionales de la Asociación. Como digo, una obra llena de calidad, pero también de SEVILLANÍA( empiezo a pensar que en el DNI de mi amigo Carles empieza a aparecer la palabra Sevilla, junto a Castellón, je je).
Por todo ello, el pasado sábado fue un día inolvidable y completo. Gracias y felicidades a la gran familia belenista andaluza que allí se congregó.
Saludos desde Sevilla.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Felicidades por el cartel y por el Congreso. Un abrazo
A macarena le gusta esto.




felicitaciones por ese cartel .....una maravilla....!!!!

 

Carles felicidades.....!!!!!!!!



Modificado por ASSOR 28/10/2014 18:20
A F.P. Bustamante, fiestas, gepeto y macarena les gusta esto.
gepeto

Posts: 8
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Alcalá de Henares
esperemos que sevilla este al la altura que merece yo estuve viviendo por el cerro del alguila que pongais el pabellon alto
A fiestas y macarena les gusta esto.
gepeto

Posts: 8
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Alcalá de Henares
esperemos que sevilla este al la altura que merece yo estuve viviendo por el cerro del alguila que pongais el pabellon alto
A macarena le gusta esto.
gepeto

Posts: 8
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Alcalá de Henares
esperemos que sevilla este al la altura que merece yo estuve viviendo por el cerro del alguila que pongais el pabellon alto
A fiestas y macarena les gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Felicidades a tod@s los belenistas sevillanos.
Creo que vais a tener que reservar muchas, muchas, muchas.........habitaciones para todos los asistentes.
El cartel precioso, enhorabuena.
........Ah !!!!!!! nosotros también vamos.
A fiestas y macarena les gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Muy bueno el Cartel y el Repostero, Enhorabuena a nuestro amigo y forero CarlesSP por esa gran obra que dejas en Sevilla, así como a la cartelista.



(IMG_1761.JPG)



(IMG_1728.JPG)



(IMG_1716.JPG)



(IMG_1735.JPG)



(IMG_1745.JPG)



(IMG_1752.JPG)



(IMG_1756.JPG)



(IMG_1764.JPG)



(IMG_1773.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1761.JPG (138KB - 175 descargas)
Adjuntos IMG_1728.JPG (100KB - 188 descargas)
Adjuntos IMG_1716.JPG (102KB - 175 descargas)
Adjuntos IMG_1735.JPG (104KB - 230 descargas)
Adjuntos IMG_1745.JPG (189KB - 197 descargas)
Adjuntos IMG_1752.JPG (168KB - 223 descargas)
Adjuntos IMG_1756.JPG (162KB - 186 descargas)
Adjuntos IMG_1764.JPG (182KB - 181 descargas)
Adjuntos IMG_1773.JPG (169KB - 185 descargas)

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Muy feliz por este acontecimiento, gran cartel de Isabel Sola con muchísima calidad y mensaje, como también el repostero de nuestro amigo Carles el cual es una preciosidad y lleno de amor al belenismo.

Gracias por dejar legados para nuestra Asociación.

Paz y Bien.
A fiestas, macarena, mzambrana, negui, pilita y yiyi les gusta esto.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Maravilloso !!!!!!!! , tanto el cartel como el repostero, FELICIDADES a sus creadores.

A fiestas, macarena y pilita les gusta esto.
COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


Enhorabuena a todos por el cartel y por el precioso repostero, si Dios quiere y el trabajo no lo evita estare alli en el 2016 para disfrutar con vosotros, un abrazo.
A fiestas y macarena les gusta esto.
trotamundo

Posts: 57
Ubicación: ciudadano del mundo


Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: ciudadano del mundo
Como el próximo año es el congreso en Sevilla, vamos a empezar a preguntar como anda de avanzado el congreso,el cual seguro será un éxito rotundo
A macarena le gusta esto.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Va muy bien, Juan Manuel, gracias.





Todo esta en buenas manos. Animo.
A fiestas y macarena les gusta esto.
congreso2016

Posts: 63
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 63

Ubicación: Sevilla
Buenos días, aquí tenéis el enlace para ver el video promocional del LIV Congreso Nacional de Belenistas de Sevilla.







laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me gusta y mucho
A fiestas y macarena les gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Precioso video....Belenismo con mayúscula es lo que se va vivir en Sevilla este año. Tengo la suerte de ver en primera persona el gran trabajo que están realizando y este congreso se convertirá en todo un referente. Os esperamos ...el belenismo vuelve a Andalucía. No os quedéis sin plazasss
A fiestas, macarena, MsSILVIA321, olpof y yiyi les gusta esto.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
No me cabe la menor duda de que va a ser un congreso de LUJO, si, lujo con mayúsculas , solo apto para una serie de personas, los belenistas de a pie nos quedaremos en casa esperando fotos y noticias del gran evento, esperare otras ocasiones mas asequibles para mi, deseo que lo disfrutéis como se merece el gran esfuerzo de sus realizadores, un abrazo.
A fiestas y macarena les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software