Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis cabezones en crisis.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
 
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Pili: que bellezaaaaa! ! ! ! ! ! que viva nuestra Reina Sevillana de Cabezoneeeeeeessss.. te ha queda'o borda'o.. tun tun liro liro ( se dice asi no? jajajaja) Te felicito un abrazote





gracias de veras.......¡que subidon!!!!....mi belenero!!!!





barbarita, lola, miim ahi teneis las cortinas, no las puse de rayas, ya que la colcha es de flores y como que no......jejejejejje

Un techo decente, está muy bonito pero no consigo una foto para enseñarnos el color, me salen brillos con la maquina.

Gildis la alfombra ya la he encargado al lejano oriente.

La parra...............¡ya veremos la parra!





ups las fotos



(IMG_8275.JPG)



(IMG_8288.JPG)



(IMG_8290.JPG)



(IMG_8293.JPG)



(IMG_8296.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8275.JPG (60KB - 117 descargas)
Adjuntos IMG_8288.JPG (58KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_8290.JPG (79KB - 101 descargas)
Adjuntos IMG_8293.JPG (97KB - 118 descargas)
Adjuntos IMG_8296.JPG (84KB - 101 descargas)

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilar el techo te ha quedado de lujo, aunque el color no se aprecia bien en las fotos.Para las cortinas yo no hubiera escogido ese color pero no estan mal.





jajajaja estoy buscando un encaje cuando lo encuentre lo cambio.




uy que chuli,esta precioso cortinas de casi mil, 999 esta muy bonito-------


pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues me encanta la habitación de la virgen !!!! esta super alegre y el techo genial.
bssss





gracias fiestas, Rosalia, Pati, la verdad es que está monisima.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pues a mí me parecen las cortinas muy lindas y alegres, un besote Pilita enhorabuena con esa anunciación.




pilar como pintaste el techo, que utilizaste......


la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Genial Pilita. Vaya ajuar que tiene la Virgen. Cambia las sábanas y la colcha cada 10 minutos!!Me encantan todos lo detalles.
Por cierto como hiciste el espejo? Estaba pensando hacer un puesto de gorros y quería poner un espejo para que se vieran las clientas





hoy compré un encaje pera las cortinas, ya os lo enseñaré, tambien tengo la alfombra de gildis, y doy por terminada esta escena,"el que tenga algo que sujerir, que hable ahora o caye para siempre".

Elena el espejo con papel de celofan plateado y cola por detras, lo adhieres al carton y lo cortas del tamaño que quieras, el papel albal tambien queda estupendo, así como las latas de refresco(mas complicado pero tambien sirve)

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
y si le agregamos la casita jejejeje no me mates que estoy muertaaaaaaaa jajajaja es solo una sugerncia,,,,,a la ventana no hay que tocarle





¿la estais leyendo?.....ahora quiere que deshaga, que ponga otro dormitorio al lado, yo la mato. esta no llega a valencia

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Hola Pili, tu belen me sigue pareciendo una monada, te voy a contratar para hacer el ajuar para mis figuras, je, je, je, haces unas cosas preciosas.

Un abrazo.





..........Todo un halago viniendo de ti, gracias.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
PIlita las cortinas monísimas, te ha quedado todo muy bonito, el techo guapo, guapo, y no te atreves a poner una habitación contigua de invitados? jajjjjaa, es broma. TE ha quedado preciosa toda la habitación y las figuras ya te dije que fantásticas y el farolillo, no me había dado cuenta antes, está genial.
Buen viaje, que disfrutes y hasta la vuelta.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

esas cortinas estan de lujo, bueno todo en general , pero no es de extrañar ya que se quien las hizo, hay mare que manos y yo nada mirar y mirar por si se queda algo, bueno poco a poco con paciencia y una caña un beso...........


la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Pilita gracias por las ideas para el espejo. La de lata de coca cola es la que me parece más resistente. Probaré con ello. Ademas ya tengo algunas láminas recortadas que me sobraron de hacer los farolillos del diorama





jejejeje miim, lo de la habitacion, está por ver.....ya sabes como es esto, de aquí a navidades........le hacemos un hostal a la virgen.

gracias DEMO, tu tienes buenas manitas.

Elena.....¡a mandar!





....Lo dicho la virgen tiene casa nueva.....está en casa de fiestas.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Pilita estas hecha una artista, que decoración mas chula que cosas mas bonitas que haces. Un cordial saludo

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola pilar, esto va de fabula, te esta quedando muy bonito, un basote.





gracias maestro, cuando vaya a verte te la llevo para que la veas.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software