Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis cabezones en crisis.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar, está chulísimo pero para el gorro o bonete no te compliques, puedes hacer el tradicional que se ve todavia por los campos en España, un pañuelillo con cuatro nuditos o los bonetes tradicionales que llevan siempre, ese es más facil de hacer, jajaja, de cualquier forma que lo hagas te quedará guapo, pero algo tienes que ponerle que allí hace mucha calóoooooo, también los tienen de lana con lineas de colores, son muy bonitos. TE mando unos cuantos, jajaja
Un besote

Modificado por miim 20/5/2012 19:09




(paaauelo cuatro nudos.JPG)



(bonete de crochet.jpg)



(puesto de gorros.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos paaauelo cuatro nudos.JPG (23KB - 89 descargas)
Adjuntos bonete de crochet.jpg (13KB - 101 descargas)
Adjuntos puesto de gorros.jpg (168KB - 107 descargas)





estoy en ello,pero lo de telita y nuditos ya lo tiene hecho.





Al final el bonete ha quedado muy gracioso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
fotoooooooooooooo!!!!!!!!! por favor no nos dejes con las ganas de ver al paquirrin con su bonete jajajajaja!!!!!Un beset

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

eso eso fotos de paquirrin, y no le pondrias un pañuelo a cuadros jajaja , mira que tu eres capaz un saludo........






ando un poco liada, no me termina de gustar la alcoba de la anunciacion, estoy haciendo otra, esta, creo que la dejaré para la castañera.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pero si te había quedado geniaaaal!!!!! que loca....
besinesss

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Que dices!!! Ni se te ocurra cambiar la alcoba de la Virgen estaba monísima. A mi me encantaba

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

pilar tu como yo haces una casita  y ala de mudanzas al dia siguiente jajajaja , hagas la que hagas estara preciosa un besazo....






el problema es que cuando meto en angel, queda todo muy apelotonado, agobiado.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Ahhh si eso puede ser un problema. La vas a tener que hacer mas grande?

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Bueno, Pilar. A todo esto que estas haciendo le llamo yo imaginación, belleza, sentido de la estética y magnífica manualidad.
Todo lo que haces es un soplo de aire fresco y originalidad y hecho con amor que es lo más importante.
Se me nota mucho que me gusta???





Pues si, elena, mas grande, ahora le estoy haciendo un chalet......quedará bien, con parra y todo, como vosotros, os ha dado por la parra este año,pues yo no me quedo sin ella.

Toni, comentame mil veces, porfa, que me has dado un subidon....que ya me voy a poner a montar,,,,,,,jejejejje, gracias.





bueno os cuelgo al del bonete.



(IMG_8195.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8195.JPG (34KB - 91 descargas)





No penséis que estoy parada.....aquí ando con esta casa para la anunciación, por que la otra quedaba mínima, y con el ángel es que no cabían, espero que os vaya gustando.



(IMG_8207.JPG)



(IMG_8209.JPG)



(IMG_8210.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8207.JPG (46KB - 92 descargas)
Adjuntos IMG_8209.JPG (67KB - 81 descargas)
Adjuntos IMG_8210.JPG (55KB - 87 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
te esta quedando precioso!!!!!saludos

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pero si está de lujo Pilar,verás como ahora si que te entran jejejeje.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Coincido con Lluvi y Silvi....tiene una pinta buena,buena....

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Un comienzo muy bueno, espero los avances.......................besitos.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
que casita más bonita te está quedando, de verdad, el suelo es genial, pero te puedo decir una cosita? que yo veo rara la ventana así, como si fueran dos zetas, creo que mejor le daría la vuelta a la contraventana de la derecha, o sea, poner lo de arriba hacia abajo, no sé, pruébalo a ver cómo se ve, en mi humíldisima opinión. Un besote




pilita a mi me gusta como te esta quedando como te lo curras .....besets.






jejejeje, la ventana, no tiene solución, como bien dije al principio es "la crisis de mis cabezones", me las vendieron varatitas las dos del mismo lado, es igual que si compras unos zapatos los dos del mismo pie, los pongas como los pongas siempre se veran así, te invito a que reproduzcas el dibujo en dos papeles y hagas la prueba, si alguien encuentra la solución le ruego que me la comunique.





Esta es mi anunciación........de momento, faltan muchos detalles, espero sujerencias(que no sean las de la ventana)....el techo no quedará así, ando buscando un cañizo, unas tejitas que pone fiestas en sus tejados que quedan muy bien.
¿demasiada nube para el ángel?¿?¿?¿?



(IMG_8221.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8221.JPG (62KB - 94 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Está genial jejeje yo pensé en lo de la ventana,pero pensé que puede que yo estuviera equivocada y fueran así jajaja incluso estuve buscando por internet a ver si eran como las tenía tu colocadas o como pensaba yo jjajajaja.Sugerencia...No le puedes cambiar la bisagra de sitio? es una solución,claro,depende de como estén pegadas las bisagras...(Joer,que mal estoy escribiendo jajaja tengo los dedos como agarrotados y no hago otra cosa que borrar para corregir....)Y la nube del angelito yo la veo bien...
Me gusta mucho todo el conjunto jejeje a falta del tejado claro...




dice jose que felicidades de su parte que esta preciosoooooo , me encantaaaaaaa.........!!!!!!!!!!

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software