Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
 

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Esta genial Silvia. Ha cogido porquería como sie el camello lo hubiese tirado al suelo jejeje
Me gusta mucho. El pastor tremendo, el color de la piel muy conseguido.
A ver esas próximas figuras!
Estaremos atentos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está precioso Silvi, yo no le pongo ningún pero, los acercamientos del rostro me encantaron y la figura toda, ese belén quedará muy bonito y muy alegre, yo opino lo mismo, ya ves que yo soy una colorista empedernida....¡Precioso!!!!!

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Me encanta como ha quedado con la cera...y el tono de piel perfecto, venga a por Baltasar...a ver que piel le pones!!!!ji,ji,ji.





¡¡¡¡¡¡si señor, con su mijita de churretes y de roña!!!!!! jajajaj como dice carles.....igualito que si se hubiera caido del camello! jijijiji muy guapo, silvi..

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Ahora me gusta más..........y que conste que siguen sin gustarme los colores..y lo digo porque me pediste mi sincera opinión y yo no miento a una amiga nunca.................jamás.
Un beso

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Chic@s,os aseguro que está más oscuro que en la foto jajaja está tostao....
Carles,muchas gracias por tu opinión jejeje.
Barbarita,celebro que te guste,somos de colores alegres,que le vamos a hacer.....
Pati (que mala ostiiiiiii) seguro que el color de piel me cuesta sacarle jajajaja.
Pilar ya lo tienes guarro....(y sin cagada de pájaro) jajaja.
Carmen,tienes razón,te pedí que fueras sincera y te lo agradezco muchísimo ya lo sabes,creo que en los colores de este no coincidíamos mucho jejeje pero seguro que en los demás sí....Verás que empiezo a haceros caso en algo.....
Peeeeeeeeerooooo.... No tan oscuros ok???
A ver que os parece...Este es el que voy a poner de rey Baltasar...Guapetón eh??? Sé que no tiene rasgos de raza negra,pero es que estos reyes són muy européos jejeje ninguno tiene esos rasgos....Así que no vale quejarse por eso jajaja.
Mi pensamiento es que no coincidan en muchos colores (que me gusta variar) así que este lo pensaba pintar de la siguiente forma....
Naranja asalmonado para la túnica
Color crema para el manto
Color bronce ....para lo que crea oportuno jijijiji.Espero que os gusten los colores....?????????????????

Modificado por MsSILVIA321 27/3/2012 00:32




(DSC06449.JPG)



(DSC06452.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06449.JPG (65KB - 129 descargas)
Adjuntos DSC06452.JPG (52KB - 146 descargas)





es precioso.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Si bellísimo...De los rasgos pues puede ser que tenga rasgos finos porque sea de Etiopía (de donde era la célebre reina de Saba que visitó al rey Salomón) y esos africanos son muy guapos, de nariz larga etc.... Así que a darle a san Baltazar jajajajaja Besito reina.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Veo que no me decís nada de los colores que pienso usar.....Pues luego no vale quejarse.....

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a mi el Salmón me gusta para comerlooooo ja ja jaja


fuera de broma es una buena combinación veremos como queda , a pesr que Memen te va a decir Granates, marrones y que se yo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Yo lo veo Silvia, lo veo!
Estamos ansosios por verte avanzar....así que dale duro!
Ánimo!!

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
bueno yo te digo lo que creo que ven en cuanto al rubor, no maquilles a todos iguales

mueres y niños y angeles pieles mas claras rubores rosados



hombres pieles mas oscuras rubores marrones y durazno o más rojizos tonos bronce ,



o combinas , no todos tenemos el mismo color de piel


no necesariamente tiene que ser rubor colorete, pueden se sombras y a los ojos sombreas con un tonito marroncito muyyyy suave le da profundidad ,












gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
bueno yo te digo lo que creo que ven en cuanto al rubor, no maquilles a todos iguales

mujeres y niños y angeles pieles mas claras rubores rosados



hombres pieles mas oscuras rubores marrones y durazno o más rojizos tonos bronce ,



o combinas , no todos tenemos el mismo color de piel


no necesariamente tiene que ser rubor colorete, pueden se sombras y a los ojos sombreas con un tonito marroncito muyyyy suave le da profundidad ,















(Luna Pallette Rosalie.jpg)



(imagesCAADBNKS.jpg)



(rubor marron.jpg)



(imagesCAR2TN83.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Luna Pallette Rosalie.jpg (8KB - 128 descargas)
Adjuntos imagesCAADBNKS.jpg (7KB - 115 descargas)
Adjuntos rubor marron.jpg (24KB - 115 descargas)
Adjuntos imagesCAR2TN83.jpg (5KB - 119 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
fijate el rey de taramo , tiene un lindo tono la piel, esta todo lindo el rey

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
jajajajaja Gildita ya está como los egipcios: si pintaban hombres eran rojizos y si eran mujeres: amarillentas jajjajajaja bueno era un lenguaje de color así no te confundes jajajajaja....Son bromitas estudiantiles ehhhh

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
A mi me gusta la combinación que tienes pensada ( colorida como a ti te gusta) el salmón y el beig , quedan genial y si le quieres dar algún toque exotico ( por la raza,ji,ji) el fucsia con el salmón o naranja combina muy bien...bueno son sugerencias, pero como dices que no te contestamos!!!!
Venga guapa ...que estoy deseando verle el moreno a baltasar,ja,ja,ja.
Un abrazo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
A ver,Gilda,si es negro cómo le voy a dar sombra marrón??? Se va a ver???? jejeje,intentaré hacerte caso aunque no sé si se notará jajaja.
Pati,a ver que dices de mi morenete eh???? Majo verdad???? jajajajaja.
Aquí os dejo como lo llevo,espero opiniones.....



(DSC06467.JPG)



(DSC06468.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06467.JPG (48KB - 122 descargas)
Adjuntos DSC06468.JPG (66KB - 145 descargas)





un buen anillo con una buena piedra.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Veo que vas muy encarrilada, me gustan los colores de Baltasar. El tono de piel es muy acertado! Por lo de la sombra marrón, puedes poner distintas tonalidades de marrón, seguro que se ven, y seguro que gana en expresión la cara.

Un Abrazo!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia te está quedando muy bien, cuando dijiste lo de los tonos a mí me gustaba más el manto naranja y la túnica más clara para jugar con la cenefa que tiene en otros tonos, pero la verdad es que así está bien bonito, me gusta como va, ahora falta que le veamos la cara de frente y la expresión que le des, seguro que te queda bien, el verde del turbante no es un tono que me agrade mucho pero cuando le des unos toques con pincel seco o judea o lo que uses te quedará bien.
Mañana más, jajaja. La figura es preciosa, como todas. el pastor y el otro rey estan de lujo, a mi me gustan, cierto que el rey se sale de los tonos típicos pero me parecen originales, como tú dices más alegres, y tiene que ser a tu gusto.
Un abrazo.

Modificado por miim 29/3/2012 02:57

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Silvia me tenes que leer mejor!

rey de Taramo, negro e iluminado ! ja ja ja


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9409&posts=27&...




iluminas la cara con tonos más claros

Modificado por gilda 29/3/2012 04:49

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Esto pinta muy bien Silvia. Nunca mejor dicho. Jeje
Animo!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias chicos.
Pilar,a ver cómo le planto un pedrusco en la mano jajaja que no quiero fastidiar la figura jajaja que esta va a ir en la calle.....Y ponga lo que ponga seguro que se moja....Aunque sea con líquidos evacuados de algún animal jajajaja.
Eloy,ahora es cuando tengo que empezar a jugar con los tonos de la cara,hasta ahora es una capa base....Espero tus opiniones luego jejeje.
Isabel,lo que quería era destacar el color de Baltasar,si hubiese puesto el naranjita en la capa no llamaría tanto la atención el color de la piel de la cara...Por eso pensé en pintar la capa más clara.
Gilda jajajaja la verdad es que no me enteré muy bien jajajaja pensé....Coñ...que cuadro es ese???? jajajajaja,la verdad es que ese Baltasar le tengo en favoritos,pero como tengo el ordenador a la virulé no he podido mirarle jajajaja.
Carles,muchas gracias por todo jejeje.
Veo que del color de la vasija no os habéis quejado asi que....creo que es el adecuado....
Gracias a tod@s,os iré poniendo fotitos para saber vuestra opinión....Por cierto,el color del cinturón....Que color uso? El verde del turbante??? O va a cantar mucho??
Señorrrrrrr,necesito un ratón en este portátil......que se me va todo....

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Para el cinturón yo optaria por dos colores. O un verde parecido al del turbante, aunque más oscuro. O uno como el de la túnica, también mas oscuro. En ambos casos, yo lo haría mas oscuro que el tono de la tela,para contrastar.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Opiniones????????????
Gilda,esto es lo que querías?????
Al natural está mejor jajaja os pongo dos fotos,una con flash y otra sin él,el colorete no se lo he dado aún,hasta que no me digáis que está bien hechooooooooooooo....
Yo desde luego que estoy satisfecha por el resultado jejeje y los ojos a la primera....jejejeje.
Ahora falta que os guste a vosotros.....(El turbarte se lo voy a dejar así,a excepción del pedrusco jejejeje.)



(SIN FLASH.JPG)



(CON FLASH.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SIN FLASH.JPG (35KB - 118 descargas)
Adjuntos CON FLASH.JPG (47KB - 112 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software