Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >
 

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Ya la he visto jjajajajajajaj me parece que está un poco subida de color peroooooooooooo me vas a decir que aún no la has terminado jajajajaj
lo que me ha encantado es el conjunto completo, tampoco lo habia visto........te vas unos dias y a la vuelta te come el trabajo jajajajajja felicidades
has realizado un magnífico trabajo, besitos.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Y no te pongas celosilla, la que tú dices me manda un privado para que no se me escape jajajajajjajaj

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Vale Gloria jajajaja pues sí,no está terminado,estoy enredando con los colores aunque me gusta bastante como se van quedando...Os adelanto algo del Buey..............Eso sí,están sin terminar ninguno de ellos es que me he quedado sin marrón y estoy aprovechando los restos jejejeje.A ver que os parece,el buey está mucho menos pulido,le falta más para que le pueda ver medianamente decente jajajaja la mula al menos tiene una pasada....jijijjiji.



(DSC07201.JPG)



(DSC07218.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07201.JPG (39KB - 125 descargas)
Adjuntos DSC07218.JPG (87KB - 131 descargas)

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Tienes razón, aún le queda mucho jajajajaj...las pezuñas un poco más oscuras y si fuera tú ( que no lo soy jajajajja ) le pintaria las peanas del color de la paja
así las disimularas mejor cuando montes el belén, a menos que pienses encastrarlas..................odio las peanas y se me nota jajajajajaja.........esta vez he sido
la primera para que no te quejes, besitos

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Me gusta mucho como te estan quedando Silvi...la mula casi la tienes a falta de unos retoquillos ( no digo nada de ensuciar...je,je,je) y el buey tiene un color muy bonito , me recuerda a los bueyes gallegos....
Y ....no es por nada , pero cuando acabes estas , ya tienes todas las figuras...que vas a hacer ahora????? el adosado en el jardín..imagino, ja,ja,ja.
Besos guapetona...

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
jajajja Gloria las peanas no las he pintado porque no tengo marrón y quiero hacerlas como si fuese paja,pero el primer color que quiero dar es el marrón y no lo tengoooo...
Pati,callaaaaaaaa,que he estado echando cuentas esta tarde jijiji y si hago con este lo que quería hacer con el otro me voy a un metro mínimo de altura más luego el fondo que no sería moco de pavo y aunque el ancho me da igual...(bueno,más o menos) como mínimo.....Me echan de casa seguro jajaja.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, me gusta el color que va cogiendo el buey, aún le falta mucho pero va muy bien.
Y si no tienes marrón por qué no te lo haces tú? es fácil y puedes sacar la tonalidad de marrón que más te guste, solo tienes que mezclar colores, yo suelo hacerlo con los primarios.
Seguiré a tu buey, seguro que te queda genial
Besotes

El marrón, como pigmento es la mezcla de todos los colores. La mezcla de rojo y verde, o la mezcla de amarillo y violeta, da marrón. La de azul y anaranjado, y la de rojo, amarillo y azul, da marrón. Los colores opuestos o complementarios del circulo cromático.









¡¡¡¡que torito mas lindo!!!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Creo que la mula ya está jejejeje a ver que os parece...No la he ensuciado las pezuñas ni el morrete,creo que con el betún se oscurecerán lo suficiente....



(DSC07224.JPG)



(DSC07225.JPG)



(DSC07226.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07224.JPG (81KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC07225.JPG (91KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC07226.JPG (130KB - 137 descargas)




me gustaaaaaaaaaaaaa............!!!!!!!!!!!


fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Muy bonita por delante y por detrás, tambien de frente aunque tiene cara de estar un poco enfadada jajajajajaja besitos y ánimo que ya te falta poco.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
chulisima Silvia, te ha quedado estupenda. ahora una pasada de betuncillo y a..........guardar, jajja
Un besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Preciosa! siiiiii se ve enfadada, pero leí que la mula simboliza al pueblo judío, que se negó a aceptar a Cristo como el Mesías y siempre la representaban enojada y comiéndose las pajas del pesebre donde reposa el Niñito Jesús, así que está perfecta, doña Silvia.
El buey por otro lado aparece como el mundo pagano no judío, que aceptó de mejor modo la predicación, ese va más noble jajajajajajaja Un beso guapa.





personalmente sigo viendo un poco claro el hociquillo y los cascos.....pero es tu mula.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Rosalía me gusta que te guste jijijij.
Gloria ya si que sólo me queda el buey jejeje ese para la semana que viene y sefiní.
Isabel eso haré,guardarla ahora mismo que el betún ya está y le da otro aire jejejeje.
Bárbara eso no lo sabía,pero bien dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa nueva....Yo ya la he aprendido jejeje ya me puedo ira a acostar prontito jajajjaj.
Pilar,anda,te he hecho caso jajaja le he manchado un pelín el morrete y creo que las patas con el betún han ganado bastante al igual que el hocico.....Las fotos las puse directamente en el álbum.
Gracias y besos a tod@s...





¿y las fotos?

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pero que álbum?????? a mi me vuelves loca , ehhhh?????

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Puse un álbum para este belén jijiji las últimas de la mula terminada las he puesto directamente allí.Siento no ponerlas aquí jijiji pero mi ordenador esta tarde si niega a encenderse y en este no me manejo...





pati, mandame un privado y te digo como lo buscas.

Silvi, muy bonito, el hociquito mas oscuro lo veo mas propio.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Que maravilla silvia,me he quedado sin palabras,cada cosa que he ido viendo se ha ido superando,magistral, la pena es que al final no he visto la foto del buey terminado y no sé como mirar el álbum. Gracias por compartir.
besotes y espero poder ver pronto el buey acabado, que me quedé con la miel en los labios.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Me voy al álbum, pero no sé si llegaré jajajajaja

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Que bonita que bonita me chifla la mula preciosa te ha quedado de lujo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias chic@s,el buey sigue sin terminarse jajaja a ver si mañana compro el marrón que me hace falta y termino esta semana de pintarle,os le pondré aquí antes de ponerlo en el álbum,no os preocupéis,la mula la puse directamente allí porque era la igual que la que acababa de poner aquí quitando el color del betún pero no vi necesario ponerlo todo aquí.
Gracias a tod@s de nuevo,celebro que os esté gustando.
Besos.





pero recuerda que la pintura es para las figuras.....no te pintes la cara jajajajjj

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no se si llego tarde , yo creo que el hocico no tiene que ser del mismo color que los cascos pezuñas no se como le llaman
Páginas: < ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software