Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
 

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
te esta quedando barbaro, lo que no me convence mucho es el pañuelito , pero no sabria deirte que color pintarlo , quizas tendria que ir cremitas y tostaditos pero no se, ves para eso seria bueno usar el photoshop , probas los colores en la pantalla


otro tonode azul? mas violaceo mmm no se de todas formas es cuestion de gustos

Modificado por gilda 15/4/2012 20:12





precioso, guapo, limpio.......¡que en el desierto hay mucha mierda!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Fantastico!!!!!!!!! la cara te a quedado preciosa......perooooooooo yo no entiendo mucho de pintura para figuras pero la base verde no me gusta nada..tal vez un color arena? bueno no te enfades guapa que eres una artista de los pies a la cabeza.... ademas ya sabes que yo no entiendo pero como no me gusta el verde que as puesto pues te lo digo jajajajajaja!!!!!!Un besote gordote

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lindo su majestad el rey Melchor, a mí en lo personal me encanta como te quedó!!! Eres muy buena pintando Silviiii, felicidades.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
La cara preciosa!!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Carmen,Pixboy,Payca,Rosa,Gilda,Pilita,Mari,Bárbara,Pati,a tod@s muchísimas gracias,la verdad es que no me termina de convencer,ya veré mañana a ver que hago jajajaja de momento le voy a dejar así aunque os confieso que no me convence demasiado como se ha quedado,creo que me va a traer de cabeza unos días jejeje.
Gilda,creo que tienes razón,quizá en algo más clarito quede mejor.
Pilar....Que ya se que está muy relimpio jajajajja dale tiempo a que coja mierda jajajajaja.
Lluvi,se que no os convence el verde jajaja pero es que lo quiero para ponerlo en el suelo de la calle (veremos si al final va ahí jajajaja) por eso el verde,no porque me guste demasiado como queda jejejejeje.
Lo dicho,a tod@s muchísimas gracias por vuestras opiniones,sabéis que son importantes para mí.
Un beso.

Modificado por MsSILVIA321 16/4/2012 00:25

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Yo lo encuentro genial, me encanta como te ha quedado la cara, besitos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Gloria,aquí dejo las fotos,retoqué un pelín la cara,le puse algunos pelitos más oscuritos...no muchos y le he retocado la capa con un rojito,creo que ha ganado,el pañuelo de momento va así....Gilda a ver que te parece? Está en periodo de prueba....



(DSC06833.JPG)



(DSC06835.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06833.JPG (76KB - 97 descargas)
Adjuntos DSC06835.JPG (61KB - 125 descargas)

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
El pañuelo muchiiisimo mejor así!!!! y al verde del suelo ,porqué no le das a pincel seco varios tonos de verde más oscuros y con algo más de amarillo , en vez de mezclarlo con blanco , imitando un poco a la hierba, si va en el suelo te quedará bien ....o eso creo, bueno es una idea .
La cara creo que está muy bien , no se la retoques más , solo le falta la patina final.
Un abrazo.




una preguntaaaaa?  donde has comprado la figuraaaa y que tamaño tiene que yo aqui siempre me tienen del mismo estilo y me gusta ese estilo tuyoooo besossssssssss mi queridaaaaaaa niñaaaaaaaaaaa..............!!!!!!!!!!!!


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Pilitaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja


asi me gusta mas, alguna sombrita en cremita al blanco para que no quede taaaaaaaaan blanco veo que parece un voladito o una puntillita


Modificado por gilda 16/4/2012 18:08

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pati,no adelantes acontecimientos mujer jajaja ya le daré a pincel seco al suelo....
Rosa,lo compré aquí en la localidad de Talavera de la Reina,hay una tienda de pinturas donde me lo consiguieron,pero no se de donde vienen,se lo preguntaré y te lo digo ok?
Gilda,en ello ando,había pensado en algo de plateado....luego miraré a ver que resultado da con el dorado....no se....

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
AHHHHHH bueno Silvita!!!!! ja,ja,ja....como le decías a Lluvia que era el verde del suelo....son las ganas de verlo acabado.
Un abrazo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues a falta de unos retoques de última hora y la hierba...(Eso va por Pati) jejeje aquí le dejo terminado,ya sé que no es el mejor,es que me ha pillado en días bajos..... Peeeeeeeeero,ya está,falta retocar un pelín una rayita que me he visto en las fotos y dar a pincel seco el suelo.....Si no os gusta.....Pues lo siento jajaja pero no lo toco mientras tenga este bajón jejejeje.
Gilda,el pañuelo así me gusta,espero que a tí también.....En las fotos sale la capa algo chillona,pero no es tan roja eh???? que conste en acta jajajaja.
A ver que os parece.....



(DSC06840.JPG)



(DSC06841.JPG)



(DSC06843.JPG)



(DSC06847.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06840.JPG (60KB - 105 descargas)
Adjuntos DSC06841.JPG (57KB - 107 descargas)
Adjuntos DSC06843.JPG (48KB - 101 descargas)
Adjuntos DSC06847.JPG (78KB - 125 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, cuando me fuí estabas comenzando con este rey y ahora que he vuelto ya está terminado, eres una máquina a pesar del bajón, no te preocupes, es por el tiempo, te pasará pronto, la pimavera tiene estas cosas, es preciosa pero te dan unos bajones, toma vitaminas verás que te pones como una moto y tan contenta, jjajaa, es lo que yo hago.
El rey está soberbio, el rostro y la expresión que tiene me encanta, , la mirada, el pelo, todoooooooooo, y de las vestiduras, pues que te voy a decir, que eres una artistaza con los pinceles, te han quedado fantásticas, me gusta la combinación de colores, y el rojo inglés o algo parecido de la capa me encanta, quizás algunas luces por delante para resaltar los pliegues, pero tal cual está fenomenal.
Enhorabuena por los tres reyes, estan de premio y de los gordos.
Un abrazo guapetona


Modificado por miim 17/4/2012 02:42

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ya esta , lindoooooo,



un poquitin de color en las manos?
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Hola de ante mano ya es un gran trabajo el pintar y nada facil lo estas haciendo bastante bien ,no e leido todos los post pero creo no se en la foto se ve asi que las cejas estan demasiado gruesas o por lo menos lo paracen por lo demas colores van en el gusto del que pinta que le da su toque personal sigue asi escudriña en otros foreros que ponen la pintura de sus figuras.saludos

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
ESTUPENDO!!!!!! pero pon otra foto cuando tengas el suelo ( que me dejas intrigada) y con la patina.....aunque a ti es el que menos te gusta , para mi es el que tiene los colores más bonitos, a falta del suelo,ji,ji,ji.
Un beso.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
Pues yo te voy a decir una cosa silvia!!!! No veo ningun defecto!!! Simplemente me encanta!!! Espero q el bajon pase pronto q ahora nos toca el misterio no? Jejejejej un abrazo!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias a tod@s por los ánimos y por entrar a mirar jejejeje (os había escrito algo uno a uno,pero le he dado a no se dónde y me ha mandado a otro lado jajajaja asi que no me vuelvo a extender)
Aquí lo dejo a juicio de vuestros ojos,le he dado el betún,el color en las manos y pincel seco en el suelo.....Ahhhhhhh y os lo pongo con luz natural,para que veáis que bonito se ha quedado jajaja hoy lo veo con otros ojos....Pobrecico jajaja le tenía ya entre ceja y ceja jajajaja.Por cierto,las cejas como creo que dije cuando pinté el pastor vienen muy pronunciadas y por eso las pinto tan gruesas,creo que sería peor pintar sólo parte ya que se nota demasiado.....
Pronto volveré.....Con el Ángel.....El misterio entero tendrá que esperar un ratito jajajaja primero irán la mula,el buey y una ovejita.....
Para el Ángel tengo pensado los siguientes colores,a ver que os parecen (eso sí,puede que luego cambie de idea según vaya viendo como va la cosa) jajajaja.
Para las alas azul clarito
Rosa palo para la túnica
Verde clarito para el paño....
Gracias por vuestras opiniones.Un beso.

Modificado por MsSILVIA321 17/4/2012 15:05




(DSC06856.JPG)



(DSC06857.JPG)



(DSC06858.JPG)



(DSC06859.JPG)



(DSC06861.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06856.JPG (95KB - 108 descargas)
Adjuntos DSC06857.JPG (97KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC06858.JPG (86KB - 108 descargas)
Adjuntos DSC06859.JPG (107KB - 110 descargas)
Adjuntos DSC06861.JPG (105KB - 117 descargas)





precioso, Silvi;magnifico, ¿le has puesto uñas?....no se ve bien. Este y el negro flipantes. Muac.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bonito rey Melchor.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Lindisimo , el pastito de 10 , el betún le dio las sombritas y la "suciedad" que tanto busca pilita ja ja ja ja

y el sol te ha traido la alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Felicidades Silvia! Me gusta el cambio del color del pañuelo. Ahora tendras que poner fotos de conjunto!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, simplemente te puedo decir: GENIAL, FANTÁSTICO,.....te ha quedado perfecto con el acabado final.
TE pongo un diez, y con los otros dos te sale........"matrícula de honor" en pintura y demás.
Muy bien Silvia, me encantan, y los colores del ángel en principio me parecen bien, son tonos suaves que le van a un ángel; espero impaciente a que empieces.
Un abrazo artista.........
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software