Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
 

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Alucinante como pintas. Te están quedando maravillosas todas. Yo como soy muy clasicorra la combinación de colores que mas me gusta es la de Gaspar. Las figuras son una maravilla y tu haces que lo sean mas. No se quien es mas guapazo de todos. Me ligaría a cualquiera de ellos. Enhorabuena

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Al final me abandonáis tod@s y no voy a tener a quién pedir opinión jajaja pero bueno,digo yo que las vacaciones os la tenéis bien merecidas....
Hellen,gracias por darme tu opinión jejeje si que són guapos sí,jejeje las figuras són preciosas y luego con unos pequeños arreglillos de pintura....pues como las damas jeje nos pintamos el ojo y cambiamos totalmente jejeje.Gracias por echar un vistazo a este post.
Un saludito.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
OYEEEEEE!!!!! que yo estoy aquí ...pero no has puesto más fotos!!! estoy esperando a la tunica y el espectacular resultado...voy a poner algo nuevo , anda corre a ponerle peros so mala,je,je.
Un abrazoooo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Mira que acabo de echarle un ojo y todavía no has puesto nada jajaja,pero ya estaré al acecho....¬¬ jijijijiji.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bueno,poquito a poco y avanzando aunque sea mínimamente jajaja,aquí os dejo unas fotos a ver que os parecen los colores (se ven fatal las fotos,pero no tengo la otra cámara)los matizados en marrón,granates y tejas no se me han dado bien nunca (he ahí por lo que no quería poner estos colores jajajaja) pero se ha quedado decentillo tirando a mal....(Pati meteté conmigo que te dejo) jajajaja.Lo del cuello si que me gusta así y la cenefa de la capa también,lo que no se si dejar o cambiar de color es el pañuelo que tiene la corona debajo,(el suelo va a ir en verde como los demás)......Sugerencias,consejos y faltas se piden eh???? Críticas y que conste que el ojo está sin acabar,la cara todita toda jajaja la cenefa me falta un poco y un largo etc etc,es para saber que opináis antes de continuar en esa linea.....Gracias...



(IMG_0420.JPG)



(IMG_0421.JPG)



(IMG_0422.JPG)



(IMG_0423.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0420.JPG (131KB - 145 descargas)
Adjuntos IMG_0421.JPG (75KB - 113 descargas)
Adjuntos IMG_0422.JPG (72KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_0423.JPG (72KB - 121 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
El doradito me gusta, un error común , o no , todo siempre es cuestion de gustos , tratar de iluminar todos los colores con blanco, y en los granates no es lo que mejor queda, por eso vos lo debes ver que no te gusta del todo, tenes que iluminarlos con granates mas claros, alclarados con rojo brillante, clarito y con amarillos arenas por eso es importante armar la paleta de color antes y probar en un papel, la regla de oro el blanco se usa para donde da la luz plena de lleno y lo mismo con el negro hay que tratar de no usar el negro puro (salvo que asi se requiera)

por ahi habian subido un circulo cromatico eso te sirve para ver con que colores iluminas, hay quien lo hace intuitivamente y esta el que lo tiene que aprender


yo la veo bien y me la imagino en el conjunto, vos venis iluminando de esa manera, asi que aunque individulmante no te llene del todo, no va a desentonar, por el contrario




la corona me gusta, el pañuelo no tanto, ponele el verde, y vas a ver que tanto la corona como el pañuelo se van a ver distintas

vamos Silvia que viene bien !!!

Modificado por gilda 7/4/2012 20:16

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola amiga no me voy a meter contigo porque me gusta mucho como está quedando , el vestido está precioso con la iluminación que le has dado, coincido con Gilda que quizá la tunica el pincel seco mejor algo más oscuro...pero no me disgusta y cuando le des la patina el blanquecino se convierte en ocre ...osea que asunto arreglado , los detalles me gustan un montón ...peeeeero el pañuelo en azul no lo veo ,ji,ji,ji.
Yo lo pondría en ocres , calabaza o verde como dice Gilda.
Dices que estos tonos no se te dan bien...pues yo creo que es el más bonito , bueno sobre gustos...ya sabes que yo lo pinto todo así , para muchos muy soso ,peeeeero creo que has acertado.
Un fuerte abrazo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ahora que me fijo bien, el color de fondo de la corona es precioso, porqué no lo pones en el pañuelo en dos tonos , uno más oscuro que otro...bueno es una idea...a tu gusto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a lo mejor el cremita de la tunica con el borde granate de la capa?

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
a lo mejor el cremita de la tunica con el borde granate de la capa?

Gilda,¿te refieres al borde que queda entre la cenefa dorada y el final de la capa???? A esa línea??? Si es eso creo que quedaría bien...
De lo de matizar dando luz con rojo lo voy a intentar,la verdad es que así tan clarita parece que ha cogido polvo la pobre jajaja lo intentaré esta tarde a ver que resultado sale....
El pañuelo.....Que el suelo va en verdeeeeeeeeeee,como le pongo verde al pañuelo??? No se va a ver.....Ocre....Naranja....esos sí,pero verde no destacará....y en amarillito???? Que os parece???
Gracias Gilda y Pati,seguid dándome opiniones que aquí estoy perdidita.....
Besos..





cualquier tono en la gama de marrones,para el pañuelo.
Los pelos quizas mas morenos, no tan canos ?¿?¿?¿
Los zapatos y vestimentas, perfectos(para mi gusto)
.............pero ¡¡¡¡¡¡¡ensúciale, la cara, las manos, las uñas, el pezcuezo jejejejejej, esa es mi opinión.Muac.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Yo creo que la gama de colores tierra , me parece que el amarillo se va a comer el color de la túnica....sigo pensando que el color del fondo de la corona y el borde quizás en el dorado del borde de la capa, parece que también lleva dibujo ,no???
besos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar,que no lo he terminado jajaja dame tiempo de ponerle guapo para poderlo ensuciar jajaja.Y es Melchor....Siempre lo he visto con el pelo cano....
Pati,no lleva dibujo,sólo los flecos y una cinta alrededor que está sin pintar....

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Silvia lo decia por el pañuelo , pero en cuanto a los matices hicistes todos los reyes de esa forma no creo que queden mal en conjunto por el contrario


a ver para que quede en claro verde el piso y el pañuelo con los colores de la vestimenta (ahhhh asi vas a pintar cualqier cosa ja ja ja ja)


te decia que pintes el piso verde y entonces vas viendo como queda el pañuelo con ese contraste

Modificado por gilda 9/4/2012 01:42

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Hola Silvia me gusta como te esta quedando ,pero coincido con Gilda dale un poquito de cera con betún de Judea clarito ,haz la prueba, a ver como queda, el granate suele mejorar mucho




pobreta dejarla que termineeeeee y lo ensuciaraaaaaa ainsssssss ...estas niñas como les gusta embadurnar al pobre rey jajajajajaja.......si es que esta maravilloso sigue guapaaaaaa ya veremos el resultadoooooo........!!!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
A mí me gusta canoso...Porque los tres reyes entre varias cosas representas tres edades del hombre...¡Muy lindo Silvi!...a mí me encanta como va.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
A ver si cotilleamoas menos y pintamos mássssssssssssssssssssssssss jajajaaja ......besitos

Modificado por fiestas 12/4/2012 02:39

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Tened paciencia hombre....Que esta semana ando algo liada jajajaja.Ya seguiré......

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
A ver que os parecen los ojos.....Creo que más o menos se han quedado bien,he intentado hacerle unas arruguitas jejeje las de la frente se le notan más que las ojeras y las patas de gallo jajajaja pobrecico,le tengo en fase experimental....Y el pañuelo ahora que tengo el suelo más o menos pintado???? Por cierto.........Está muuuuuuu limpio y ya lo sé jajajaja Pilar abstente de hacer ese comentario que me lo sé de memoria jajaja sólo le he tocado los ojos y he pintado el suelo,no he hecho nada más....Estoy de un vagooooooooooooooooooo..... ..............



(DSC06795.JPG)



(DSC06794.JPG)



(DSC06797.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06795.JPG (57KB - 129 descargas)
Adjuntos DSC06794.JPG (67KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC06797.JPG (45KB - 124 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Creo que la cara se la voy a dejar así,como le retoque más se me va a quedar el pobre como un payasete.....



(DSC06811.JPG)



(DSC06812.JPG)



(DSC06819.JPG)



(DSC06815.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06811.JPG (28KB - 102 descargas)
Adjuntos DSC06812.JPG (47KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC06819.JPG (42KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC06815.JPG (47KB - 117 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Precioso Silvia

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
Chulisimo!!!! La verdad q tienen unas caras super simpaticas!!! Jejeje te esta quedando precioso, felicidades!!!!

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Te está quedando genial me gusta mucho como te han quedado los ojos.
Un saludo




parece natural que manos tienes niñaaaaaaaa.......!!!!!!!!

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software