Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Algien conoce a Mondaruzo?

Páginas: 1
 

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
Me gusta mucho lo que he visto en los foros. Pensaba que era la unica que vivia tan ciega con el tema del beln pero veo que hay más gente como yo. Yo tb soy una gran aficionada al belen y todos los años para primeros de diciembre tengo montado el belen hasta casi mitad de enero sino para mi no es navidad. Suelo construir alguna cosilla que ya aportare cuando vea todo lo expuesto en el foro para no repetir las cosas.
Os queria preguntar si alguien conoce las figuras de la firma Mondaruzzo, debe ser italiana, son figuras de plastico de unos 9 o 10 cm. Me gustaria saber alguna web donde poder comprarlas. O si conoceis alguna otra firma nacional y paginas webs para poder comprar figuras de plastico.
gracias por atenderme y espero que me podais ayudar. Un saludo.
pablo

Posts: 0
Ubicación: chihuahua mexico


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: chihuahua mexico
Yo he comprado muchas de estas figuras, la fabrica se llama Moranduzzo pero son del esculto Italiano Martino Landi, En españa el mejor surtido y servicio lo tienen belenes Chirivella su web es www.beleneschirivella.com en el apartado de "Figuras de resina Landi" encontraras toda la variedad


Saludos desde

México

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
gracias

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
La información de Pablo es excelente. Así da gusto. No supe encontrarlo.

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
He estado viendo la web de Chirivella hay figuras de resina Landy, pero tambien hay un apartado que son de plastico. Yo me referia a esas y quizas si pueda haber alguna de Mondaruzo, aunque yo las que he reconocido que tengo casi todas son de Oliver Art. S.A, Yo preguntaba por Mondaruzo porque me habían dicho que hacia figuras de plastico y queria ver si habia más variedad que lo que yo pueda tener y sobre todo si encontraba alguna figura más de niños que casi no tengo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software