Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Coleccionable belén

Páginas: 1
 

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
23/8/2005 19:10



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
Se acerca septiembre y comienza el bombardeo de las editoriales con los coleccionables, pero...
¡Sorpresa!. Ediciones del Prado vuelve con la colección del Belén de J.L. Mayo Lebrija. Será cuestióm de estar a la guay para ver que nos ofrecen. En la página de la editorial ofrecen más información.
Saludos cordiales.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
24/8/2005 10:53



Te ofrecen lo mismo de siempre, con el precio más subido. Hemos recibido la información en la asociación, y es todo lo mismo. No sé si conoces una colección que también es de Mayo, son ángeles y también de El Prado.
Si quieres alguna pieza suelta, nosotros las pedimos directamente a la editorial y en menos de 2 semanas las tienes en casa por el precio de venta en quiosco, sin recargo.
Saludos.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
25/8/2005 00:15



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
¿Sabe alguien para cuando va a salir esta colección y cuando será su precio? Me gustaría adquirirla. Un saludo
Vicent-Altea

Vicent-Altea
25/8/2005 10:38



Ya están saliendo los anuncios por la tele, en la papeleria nos han dicho que la semana que viene ya tendrán el primer número, es en el mismo orden que la obra vez y sobre el precio supongo que estará sobre los 8 € (todo sube).
Antonio Almeria

Posts: 47
Ubicación: ALMERIA
25/8/2005 10:40


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: ALMERIA
MARÍA DEL MAR:
EL PRIMER NUMERO DEL COLECCIONABLE YA ESTA A LA VENTA. ES LA FIGURA DE LA VIRGEN Y EL PRECIO DE LANZAMIENTO CREO QUE ES ALREDEDOR DE TRES EUROS. LAS RESTANTES ENTREGAS ME PARECE QUE SON A 8.95 EUROS.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
25/8/2005 10:44



Algo así debe ser, el primero para engancharte y después a media colección dejarte colgado, como ha pasado dos ediciones ya. Esperando que salgan las figuras que te faltan... y después te toca pedirlas directamente a El Prado.
Pero bueno... lo volveremos a intentar!.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software