Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

quique garces?

Páginas: 1
 

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
22/6/2006 08:23



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Buenas, a ver si me podeis ayudar, leyendo la revista numero 3 del taller del belen, hace referencia al escultor Quique Garces, me gustaria saber donde y como se pueden adquirir sus figuras, ya que me parecen bastante interesantes. Gracias un saludo a todos.:)

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia
22/6/2006 14:20



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Es de Valencia. Pregunta en la Asociación Belenista de Valencia. Visita su web y encontrarás como contactar

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
22/6/2006 14:58



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola anoche vi una peanas de él a palillo impresionantes,nuestra página es www.abvalencia.com saludos

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
22/6/2006 17:06




Ubicación: chiclana (cadiz)
esta foto es de un nacimiento suyo



(XECs_2002Xa.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos XECs_2002Xa.gif (27KB - 151 descargas)
Vicent-Altea

Vicent-Altea
22/6/2006 17:56



Es el nacimiento que dieron de recuerdo del Congreso de Castellón ¿no?

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
22/6/2006 18:10



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Vicent cierto no lo sé pero las nuevas peanas mare de deu ,pero está a tope de faena lo que no sé si podrá acavar todo lo que tiene por hacer salutaçions
Vicent-Altea

Vicent-Altea
22/6/2006 18:43



Es que la foto es idéntica al nacimiento que tenemos en la Asociación, más que nada por eso. A mi me encanta el de la foto que tenéis en la revista que está el niño jesús con el culete pompa arriba encima de la cuna y otra parecida pero que está el Niño abrazo al cuello de San José. La verdad que son buenísimas. A ver si se anima a editar un buen catálogo y empezamos a hacerle pedidos, para coleccionismo son ideales. Salut

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
22/6/2006 18:54



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
en la web de valencia no lo he encontrado, pero en la de barcelona sí:
http://www.pessebristes.org/CAS/listados/list_figuras.asp?CodigoInt...
http://www.pessebristes.org/CAS/ficha_autor.asp?ID_Autor=40

qué pena que en la página de biografía no salen bien las fotos

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
23/6/2006 01:41



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
En nuestra wed vamos a poner todo el problema que aún está en construcción ,como dices vicent la del niño con el culete en pompa es massa .peró hay otra que el niño se le puede poner de otra forma . bona nit

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
23/6/2006 06:43



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola amigos foreros,
Como bien os han dicho Quique Garcés es valenciano y compañero de nuestra Asoaciación, ha sido primer premio nacional de escultura belenistica en los años 2004 y 2005.Hasta ahora se ha dedicado a hacer piezas por encargo (originales de palillo). La foto que mostrais, como bien dice Vicent d Altea, es la peana que realizó para el Congreso de Castellón, esas se repartieron allí para las Asociaciones asistentes y no hay mas. Desde el año pasado se encuentra realizando un primer Belen, que se va a comercializar en breve, a través de nuestra Asociación, el adelanto fue esa peana que regalamos en Zamora, que bien recuerda tb. Vicent.
De momento solo se está preparando para vender la Virgen y San José, niños habrán dos, uno más clasico con el pañal y el otro regordete,desnudo y con el culete para arriba. El tamaño es de 20 cm. Y se podrán adquirir de dos formas, bien las dos piezas separadas o unidas. Estar pendiente de nuestra web, pues en breve vamos a poner las fotos y demás, pues como dice mi compañero José Carlos, ya tenemos las muestras.
Saludos

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
23/6/2006 23:28



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola correcto Pepe yo no me he atrevido ha decir los de las fotos,porque pronto estaran en nuestra wedy eso que me parece que los foreros no vieros el que le hizo a Luis .saludos

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)
27/6/2006 23:47



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Como veo que crece el interés por nuestro compañero QUIQUE GARCÉS os adjunto un artículo que tenía preparado para que lo podáis conocer un poco más. Todo un artista que no termina de decidirse por la reproducción en serie. Haber si entre todos lo animamos un poco.



(Quique Garcccs1.jpg)



(Quique Garcccs2.jpg)



(Quique Garcccs3.jpg)



(Quique Garcccs4.jpg)



(Quique Garcccs5.jpg)



(Quique Garcccs6.jpg)



(Quique Garcccs7.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Quique Garcccs1.jpg (79KB - 161 descargas)
Adjuntos Quique Garcccs2.jpg (64KB - 154 descargas)
Adjuntos Quique Garcccs3.jpg (81KB - 144 descargas)
Adjuntos Quique Garcccs4.jpg (71KB - 145 descargas)
Adjuntos Quique Garcccs5.jpg (68KB - 152 descargas)
Adjuntos Quique Garcccs6.jpg (66KB - 136 descargas)
Adjuntos Quique Garcccs7.jpg (70KB - 149 descargas)

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
12/2/2007 18:08



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando

Buenas, a ver si hay algun forero que sepa alguna novedad de este  artista, ha realizado algun trabajo para las navidades pasadas? va a relizar algunas figuras de serie? gracias. Un saludo

 

 

SAN FERNANDO 2010

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software