Ni mucho menos considero mi Belen como de los mejores del Foro... En principio yo me considero mas un montador de Belenes que un constructor de Belenes ,( mis construcciones son en su mayoria compradas , o donadas por otros belenistas mucho mas buenos que yo en la elaboracion de casas , muros y texturas ...) Reutilizo las casas , intentando , eso si variar lo maximo el montaje de un año a otro , para que cada año , el Belen sea lo mas diferente posible del año anterior. Tengo , eso si , preferencia por las figuras , intento aumentar cada año mi coleccion , aunque soy selectivo respecto a escenas y autores y mi coleccion es fruto de muchos años de aficion... Estudio mucho el posicionaminto de las figuras y la escenografia que las acompaña ( complementos, vegetacion, escalas ) y procuro que aunque mis Belenes son siempre abiertos , contengan escenas cuidadas como si de dioramas independientes se trataran... Anunciacion a Maria , Visitacion , empadronamiento , la posada , y sobre todo el Nacimiento y la adoracion de los Reyes como escenas de la maxima importancia en mis montajes ...
Me llenan de alegria vuetros comentarios , mis montajes tienen eso si mi estilo que creo que es particular, buscando ser lo mas original y sencillo posible,utilizando materiales clasicos como el corcho natural , pero no estan a la altura tecnica de muchos trabajos expuestos en el foro, verdaderas obras de arte , muy superiores a lo que yo hago ...