Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

el zoco?

Páginas: 1
 

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
9/6/2006 17:07



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hice hace poco un edificio mas o menos grande(70cm de largo )para mis figuras de 12cm , lol que pasa es que no se como "colar" este gran edificio en el pueblo que tengo pensao hacer (no es por espacio, porque tengo unos 4m cuadrados) sino porque lo veo como un pegote. si me podeis aconsejar (remodelar o modificar algo o cualquier otra cosa)os lo agradeceria.(por cierto le faltan las tiendas y algunos detalles, el arco del centro comunica con el otro lado que es muy similar.
saludos de vuestro amigo
pablo

Modificado por belenpablo 9/6/2006 17:08




(4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 4.JPG (26KB - 144 descargas)

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
9/6/2006 17:19



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
No sé el planteamiento del pueblo que quieres construir,pero si este edifício,le ves demasiado grande,puedes probar a ponerle perpendicular con respecto al plano del espectador,es decir no a lo ancho si no a lo largo.Otra solución aunque más drástica,seria cortarle de forma tal que la parte de la torre se quede sin el arco y la otra mitad con todo el arco y esta segunda parte la puedes adosar a otro edeficio.
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana
11/6/2006 19:00


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Pablo te ha quedado bién pero veo que la torre es pequeña en anchura y altura con respecto al eficio. Para tener esa longitud podías haber hecho dos tiendas adosadas con cierto desfase y luego la torre. Por la parte de atrás puedes poner ventanas o alguna puerta de acceso. Pero por la fachada principal pondría un arco y un soportal donde se supone que de forma abierta de venden cacharros. Saludos
JJ

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
29/6/2006 00:00



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
definitivamente lo corto y remodelo por completo, he pensado en cortar por la mitad y crear modulos independientes, para dar altura y conseguir ujn efecto mas realista, si puedo os pongo el boceto,(no se si merecerá la pena remodelarlo o hacer uno nuevo, por que el edificio da pena.jeej)saludos

Modificado por belenpablo 29/6/2006 11:59

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
29/6/2006 19:15



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
mi consejo, es que lo hagas nuevo. n mi caso me resulta muy dificil emplear cosas tan específicas en lo nuevo qeu voy tratando ya qeu cada cosa la hago de un estilo, luego ademas los tonos no me salen como yo quiero.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
29/6/2006 21:03


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

pablo yo no cortaria por que hay que guarda las formas yo la dejaria y pondria puestos de cacharros o de fruas y le daria personalidad a mi belen ...banbi.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software