Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen dentro de chimenea

Páginas: 1
 

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
8/11/2011 23:39



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola a tod@s:
Este año por falta de espacio no puedo poner el Belen de siempre, como no quiero dejar de hacerlo he pensado hacerlo dentro de una chimenea algo estrecha que tengo.
Las medidas son 98 x 26 y mis figuras son de 17 cm, por supuesto solo pondría el misterio y poco más , pero me gustaría hacer algo diferente.La verdad es que con el buscador no encuentro nada y por aquí tampoco, osea que si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho ( y mis hijas más ) .
Se que es algo complicado y dificil de que quede bien , pero confio en vuestra experiencia que el año pasado me sirvió mucho con mi 1ª cascada.
Gracias de antemano.
Patricia.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...ante la falta de espacio...este año he llegado a la conclusión de que lo mejor es construirse el interior de una vivienda...pues con poco fondo, los últimos planos son muy difíciles de resolver con éxito.
saludos.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola Curro,
Gracias por contestar, la verdad es que le sigo dando vueltas y estoy pensando en hacer una pared rocosa que sea el fondo de la chimenea y que de ahí saga una pequeña gruta o semi construcción que me sirva de pesebre y a un lado una escena de pastores con una pequeña fuente que salga de esta pared rocosa , al otro lado la escena de los Reyes con algo de decoración.
Es una idea un poco abstracta , pero creo que voy a empezar montando el suelo y la pared del fondo y lo demás según se me ocurra ( me puede quedar una chapuza de cuidado, pero el que no lo intenta...)
Iré haciendo fotos por si al final queda algo aparente poner un pap.
Saludos.
Pati.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola Curro,
Gracias por contestar, la verdad es que le sigo dando vueltas y estoy pensando en hacer una pared rocosa que sea el fondo de la chimenea y que de ahí saga una pequeña gruta o semi construcción que me sirva de pesebre y a un lado una escena de pastores con una pequeña fuente que salga de esta pared rocosa , al otro lado la escena de los Reyes con algo de decoración.
Es una idea un poco abstracta , pero creo que voy a empezar montando el suelo y la pared del fondo y lo demás según se me ocurra ( me puede quedar una chapuza de cuidado, pero el que no lo intenta...)
Iré haciendo fotos por si al final queda algo aparente poner un pap.
Saludos.
Pati.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Es buena idea lo de la gruta, además se adecua perfectamente al ambiente de la propia chimenea. Lo malo será cuando la enciendas....¡¡¡

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues ya me he puesto en ello !!! me ha entrado el nervio y ya tengo hecha la pared del fondo con espuma y ubicado un árbol que empecé el año pasado y terminado ahora ( tengo la intención de poner un pap de este , que ha quedado bastante aparente, lo dificil es lo de subir las malditas fotos ).
También estoy haciendo fotos de lo que voy haciendo, luego ya veremos si me atrevo a ponerlas...
Gracias Curro por seguirme , me da animos a seguir buscando soluciones para la construcción que es la 1ª, sin contar la cascada del año pasado.
Saludos.
Patricia.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
AHHHH !!!! lo de la chimenea una faena tengo a toda la familia mosqueada.....
Pero para eso es inventó la calefacción.
Hasta pronto...

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola de nuevo,
Voy a poner un paso a paso , en el apartado correspondiente , del resultado final del mini Belén dentro de la chimenea.
Saludos y Feliz Navidad.
Patricia.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software