Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras de 4 cm. o menos?

Páginas: 1
 
24/5/2006 21:10





quisiera saber si hay (preferiblemente en Madrid) algún sitio donde vendan figuras de MUY LEJANÍA", es decir de 4 cm. para abajo. busco sobre todo economía, no tanto como que sea chula, ni siquiera que esté bien pintada (de los chinos sería ideal, pero, claro, a ver en cuáles)

sies en Madrid, que alguien me diga la dirección, y sino, depende de como vayan las encuestas, a lo mejor venís a Madrid, y os encargo algunas.

se que muchos (si no todos) pensaréis: ANDA QUE ESTE NO PIDE NADA!!! lo siento, epro es así
saludos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
24/5/2006 21:22



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
paizga, yo trataría de poner un título más acorde al mensaje

así a botepronto se me ocurre que quizá existan figuras pequeñas de resina, tipo landi o similar.

las pequeñas de castells eran una cucada, pero creo que ya no las hacen y además costaban tanto como las grandes
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya
24/5/2006 21:26


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
en www.pessebres.com creo que hay algo

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
24/5/2006 22:28



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Pablo, toma nota de estos datos:

Mª Carmen Laserna

T - 91 730 2238

Móvil - 629 90238

Esta señora tiene la caseta 58-59 de la Plaza Mayor y probablemente te atenderá bien, le dices que te han dado su referencia en la Asociación de Belenistas de Madrid (A BM). Supogo que tiene de este tipo que buscas, y no son caras. O al menos caras que en El Angel y similares, que ya se que no te gustan...sus precios.


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
24/5/2006 22:53




Ubicación: chiclana (cadiz)
Las mas pequeñitas que puedes encontrar osn las de landy ke las ay muy pequeñitas me parece ke hasta de 4 cm o menos
saludos

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA
25/5/2006 10:24



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
Paizga, las figuras del Landi soy en resina y soy 3,5cm de altura.

http://www.presepionline.com/new/catalogo/Prodlist_frames.asp?start...

aqui puede mirar las figuras


luca
25/5/2006 14:54





muchas gracias atodos:
geni: as dado en el clavo!!
querubin y luca_ita. muchas gracias
; Íñigo, proponme otro

saludos
25/5/2006 15:03





he encontrado en la alcaicería unas figuras de puig de 3 cm. mas baratas y "mejores" que las de landi.
¿Geni, sabes si esa marca está en madrid?
saludos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
25/5/2006 16:30



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
paizga - 25/5/2006 7:54 AM
Íñigo, proponme otro


ya he cambiado el título al mensaje principal.





muchas gracias, mucho más adecuado. lo sinto... :(
3/6/2007 17:24





Geni - 24/5/2006 22:28

Pablo, toma nota de estos datos:
Mª Carmen Laserna
T - 91 730 2238
Móvil - 629 90238
Esta señora tiene la caseta 58-59 de la Plaza Mayor y probablemente te atenderá bien, le dices que te han dado su referencia en la Asociación de Belenistas de Madrid (ABM). Supogo que tiene de este tipo que buscas, y no son caras. O al menos caras que en El Angel y similares, que ya se que no te gustan...sus precios.

 

Hola, Geni.

No te imaginas la de dias que he pasado buscando este mensaje tuyo.

El objetivo, una vez encontrado, es preguntarte como puedo comprarle cosas -fuera de tiempo "mercantil", claro- y por ejemplo, que "ahorro" se pudiera obtener en una figura comparada con El Angel, por ejemplo.

Muchas gracias de antemano. 


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
3/6/2007 19:46



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Pablo yo he comprado en la alcaiceria de las de 3,5 cm y son pequeñísimassssssssssss.Creo que más pequeñas ya no se verían ni en primer plano ja,ja,ja ( a no ser que pongas lupa).Yo las compré para el pueblo en lejanía y de verdad que son pequeñas porque deben de medir desde la punta de la nariz al dedo gordo del pié.Te las mandan contrarrembolso y tampoco son tan caras .Yo creo que el contrareembolso te sale más barato que irte en metro o autobús hasta la plaza Mayor ida y vuelta ¿no?
Un abrazo :





Si, pero no son solo figuras de 3,5 a lo que me referia Conchi. Ya vereis...Gracias de todos modos, es una alternativa...

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Pablo, para figuras pequeñas las que compré yo en Barcelona, (graciosísimas por cierto) no llegan ni al cm. (1) y hay una variedad considerable. Quizá si Drake lee este post, te puede decir como conseguirlas antes de Sta Llúcia, pero ten en cuenta que son hechas a manos y no es que sean caras, pero no son de 0,50.-
Adjunto foto. Las cajas son de cerillas (pequeñas)

Modificado por ELPESEBRE 3/6/2007 23:42




(CIMG0436.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0436.jpg (48KB - 118 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software