Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Empezamos nuestro montaje 2011

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
 

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Esto tiene muy buena pinta. Me gusta mucho el encuadre que se ve en la imagen 6996, con esas casas al borde del monte, como encastradas. Espero ver los avances!!! Enhorabuena

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

J.David .....solo algunos nos podemos hacer una idea de lo que estas haciendo ,tu y varios amigos .

Esto es pura militancia ,ganas de complicarse la vida y mucha afición por lo que se esta haciendo .Y encima GRATIS

Rotura de nudillos de llamar a varias puertas ,para ver que les parece y si aflojan algo ...pues lo que vas a ofrecer es un puro espectaculo de arte .

J. David  ,un montaje extraordinario  ( saca alguna foto mas del arco nuevo ) ,para los belenistas de salón ó habitación de casa ,esto que estáis viendo es lo mas de lo mas ,este hombre se merece un pedestal ,solo imaginaros la de horas de sueño que pierde ,pensando donde va poner esa figura ó la otra .

Y encima tan bien rematado al final .

Solo quería mandarte ánimos J. David .

 

Saludos


Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Impresionante, esto va a quedar de cine, mucho ánimo y un cordial saludo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigo David, un gran y magnífico trabajo, tanto en tamaño como en calidad, estoy deseando verlo en directo. Un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Carles por tu interés, seguiré poniendo avances.
Un abrazo.

Hay que ver Galtxa lo que te va la marcha, jeje, pero si tu objetivo ha sido darme ánimos, te aseguro que lo has conseguido, aunque también me has recordado las horas que me quito de dormir y eso me ha hecho recapacitar.....en adelante me iré antes a casa. Y bueno, lo del pedestal me ha encantado.
Un saludo y gracias por recargarme las pilas.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Master por tu mensaje de ánimo, se agradece.
Un saludo.

Gracias amigo Paco, cuando quieras puedes venir, ya sabes donde estoy.
Ya he visto que has empezado el tuyo y es que, no hay nada como firmar un buen contrato con la mujer para que la cosa marche, jeje.
Un saludo.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Que pasada, cuánto trabajo y espero tenga el final de lo que se va viendo, muy bonito.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Hola David

Como verás he estado muy calladito, para no molestar al artista, pero ya no aguanto más...¡¡¡MENUDO "TRABAJAZO"!!!, en el más amplio sentido del palabro, desde luego que eres incansable y además con una maestría fuera de lo común, si hasta da fatiga el veros currar.

Lo dicho, que me encanta lo que estás/áis haciendo y espero verlo rematado.

Enhorabuena David, aunque siendo sincero, el pedestal me parece que debería ser para tu "santa".

Un fuerte abrazo, amigo.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Expectacular!!!
Por cierto me gusta mucho ese arco de entrada con garita!!

ramongaba

Posts: 81
Ubicación: Preixana (LLeida)



Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: Preixana (LLeida)
J.David, mi enhorabuena!, és estupendo!!!
Que gozada contar con maestros como vosotros, que aparte de enseñarnos con tus Paso a Paso, aparte de hacer un belen monumental tal espectacular, nos ayudas poniendo las fotos de como vas haciendo el montaje de vuestro Belen!
Es de admirar y AGRADECER tu maestria!
Solo un maestro puede enseñar!, los otros solo presumen!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Laica, muchas gracias por tu comentario, vamos terminando poco a poco, es un belén muy grande y trabajando en él solo por las noches se hace desesperante su finalización.
Un abrazo.

Hola Luís, muchas gracias por tu simpático comentario. Como le he comentado a Laica, el belén es muy grande y se hace muy pesado verle la punta y, no es que me pese, gracias a Dios dispongo de un equipo muy completo que te involucra con más fuerza en el compromiso adquirido, pero tendremos que plantearnos, en años venideros, la posibilidad de hacer otro tipo de belén más elaborado que nos permita reducir la superficie que hasta ahora ocupamos y que ronda los 100m. En fin, cuestión de planteamiento.
Un abrazo.

Debido a la gran cantidad de material que nos queda sin poder acoplar en el belén por falta de espacio, nos hemos visto en la necesidad de improvisar una ampliación de urgencia....pero está todo bajo control.



(PICT7001.JPG)



(PICT7003.JPG)



(PICT7005.JPG)



(PICT7006.JPG)



(PICT7007.JPG)



(PICT7008.JPG)



(PICT7009.JPG)



(PICT7010.JPG)



(PICT7011.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT7001.JPG (152KB - 93 descargas)
Adjuntos PICT7003.JPG (131KB - 107 descargas)
Adjuntos PICT7005.JPG (144KB - 107 descargas)
Adjuntos PICT7006.JPG (121KB - 108 descargas)
Adjuntos PICT7007.JPG (173KB - 118 descargas)
Adjuntos PICT7008.JPG (195KB - 97 descargas)
Adjuntos PICT7009.JPG (162KB - 105 descargas)
Adjuntos PICT7010.JPG (153KB - 105 descargas)
Adjuntos PICT7011.JPG (148KB - 111 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola J.David, despues de leer los comentarios de grandes belenistas sumamente favorables sobre el extraordinario montaje que estás haciendo, yo, como inexperta, es que no sé que decir, sólo te comentaré que estoy encantada de ver ese belén enorme, lleno de preciosas construcciones , montañas y rincones que no me canso de admirar, ahora mismo y sin terminar, ya es un espectáculo increible y estoy deseando verlo ya concluido para no perderme ni un detalle.
Gracias por mostrarnos los avances y sobre todo porque a pesar del cansancio y las horas de trabajo, todavía tienes ánimo para al llegar a tu casa contestar a todas las preguntas y elogios que recibes por tan magna obra, y siempre con amabilidad y buen humor, por todo ello, mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo

Modificado por miim 5/11/2011 03:57

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Una preciosidad de arco.

Animos y a seguir con el montaje, que tiene muy buena pinta.

Saludos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias amigo Cuco, espero haceros pronto una visita, a ver si os puedo copiar algo, jeje.
Un abrazo.

Ramongaba, muchas gracias por tu atractivo mensaje, es un placer que te guste nuestro montaje.
Un abrazo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Miim, eres muy amable, me ha encantado tu mensaje. De los comentarios de los grandes belenistas no hagas mucho caso, pues han exagerado bastante su contenido con la intención de darme ánimos, cosa que les agradezco.
Un abrazo querida amiga.

Hola Jose. Pastorcillo, muchas gracias por tu mensaje de ánimo, es un placer que te guste nuestro trabajo.
Un abrazo

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Jose, és fantastico ese trabajo. Si viviera cerca de vosotros estaria aí con vosotros para ayudar y aprender. Me dá ganas de trabajar con alguna associacion como esa.

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
J.David, menudo belén, es grandisimo, no me extraña que se hos haga largo el montaje, pero luego merece la pena el esfuerzo.
Espero poder visitarlo este año. Saludos

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Me encanta esa composición con las montañas alrededor. ¡Felicidades! A ver si un diá nos explicas como haces y pintas las montañas.Gracias.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


madreee!!!!!!!!!!!!!!!!

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
virgen del amor hermoso¡¡¡ y estamos nosotros liados con el nuestro y no va a ocupar este año mas de 18m2 y de verdad estamos ya histericos los dos ,jajaaj,magnifico trabajo a mi tambien como a pimentiña me dan ganss de ir y echr una mano para ver y sobre todo aprender de grandes como vosotros poruqe hay que ser muy grandes para hacer esto,saludos de luismi y mary dos belenistas muyyyyyyyyyyy estresados a estas alturas
David valle

Posts: 6
Ubicación: Pinto Madrid


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Pinto Madrid
Va a ser espectacular

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pimentinha, gracias por tu mensaje, me alegra que te guste el montaje.
Un abrazo.

Hola Andrés, gracias por tu comentario y ya sabes, si decides venir a verlo....será un placer recibirte.
Un abrazo.

Muchas gracias Paco Herrera por tu mensaje. Ahora, con los montajes en todo su apogeo, son malas fechas para los paso a paso, cuando nos desliemos un poco, con más tiempo, será el momento de improvisar algún paso a paso y seguro que lo haré.
Un saludo amigo.


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Pilar por tu expresión, es un placer que te guste.
Un abrazo.

Gracias Mariyluismi por vuestro comentario. Esto es como todo, grande o pequeño....todo es empezar.
Un abrazo.

David, muchas gracias por tu mensaje.
Un cordial saludo.

DALEN

Posts: 216
Ubicación: palma de mallorca



Pastorcillo

Posts: 216

Ubicación: palma de mallorca
Holá J. David, Animoooooooosssssss que son 100m. de nada nada ........ ante unos profesionales como vosotros........
Espero impaciente la siguiente tanda de fotos, que ya sabes para poder visitarlo in situ el charco del Mediterraneo ..... lo dificulta un poco.
Saludos
Malena

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Tela marinera con el mini belén.
UN SALUDO
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software